Foro de debates



Trailer en español de Los Elegidos (Dark Skies)
#0

Ya podéis ver el trailer en español de Los elegidos (Dark Skies), película de abducciones extraterrestres dirigida por Scott Charles Stewart y que ha sido lanzada directamente al mercado del DVD en España hace un par de días.

Las vidas de una pareja se convierte en una pesadilla cuando una aterradora presencia alienígena entra en su casa cada noche para acechar a sus hijos. Cada vez más aislados de sus amigos y vecinos, quienes los toman por locos, la pareja se verá obligada a solucionar el asunto con sus propias manos. Gracias a Srec por el aviso.


Leer noticia completa

     

reloko
#1

Tiene bastante pinta,algo parecida a la cuarta fase

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

no me llama mucho la atencion

Reportar Citar


      40

hectkof
#3

yo la recomiendo amplia mente esta muy bien echa cada vez se torna mas interesante , el final no esta mal e incluso te mantiene en tension , me gusto bastante

Reportar Citar


      2565

ABC
#4

Esta muy bien.

Reportar Citar


      901

joseone
#5

tiene buena pinta..la vere y la criticare

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#6

Es una buena película no es una maravilla pero entretiene y puede producirte algún susto. La eh visto y me a sorprendido así que la recomiendo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Yo ya la e visto, dentro de lo que cabe no esta nada mal, es aceptable.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#8

antes de que algún comprador compulsivo la compre...recomiendo que la vea -ya sea bajada o alquilada-

la trama no está mal,pero se podía haber estirado un poquito más.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#9

No pierdan su tiempo, es del montón...

Reportar Citar


      698

HAKUNA-MATATA
#10

Es bastante regular, el final no sorprende, pero se deja ver. (CLARO UNA TARDE DE DOMINGO CUANDO LA X-BOX O EL PSP4 NO FUNCIONE)

Reportar Citar


      698

-anonimo-
#11

JAJAJAJAJJJSJASJSJGXSXXDDD

¨Cuaando te encuentran¨ .,... ¨LOS ELEGIDOS DARK SKIES¨ .... madre miaaa qe voy le han dado al narrador en el tráiler ...

pr lo demás... normal...

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#12

No fue la gran cosa.
Una prima me la pidió prestada para verla con sus amigas. Me contó que todas se quedaron dormidas.

Reportar Citar


      335

jaja
#13

Nose quiciera decir que si creen que habra una segunda parte que dicen?

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#14

el trailer no esta nada mal, la peli pinta bien, por lo demas va en gustos.

Reportar Citar