Foro de debates



Segundo trailer de Retornados, de Manuel Carballo
#0

Filmax ha lanzado el segundo trailer en español de Retornados, la nueva cinta de Manuel Carballo quien sitúa a la humanidad conviviendo con los “Retornados”, gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una Proteína evita que se transformen en zombis.

La película podrá verse en el Festival de Sitges, mientra que a los cines llegará el próximo 15 de Noviembre.


Leer noticia completa

      3

Addy
#1

Por lo que se ve luce interesante, no creo haber escuchado una premisa igual sobre algo que pone al limite el cambio humano- zombie. Me agrada el aspecto que se le da a los transformados. Supongo que nunca llegara a mi cine jajaja, pero intentare buscarla y verla después. Todo lo que incluya la palabra zombie merece una oportunidad.

Reportar Citar


      2565

ABC
#2

Vaya, parece interesante

Reportar Citar


      2565

ninja del amor
#3

El trailer es prometedor, vamos a ver...

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#4

creo es algo original, no recuerdo nada igual en esta tematica.
le doy una oportunidad.

Reportar Citar


      1944

ninja del amor
#5

ABC dijo:
Vaya, parece interesante


Hola, estuve intentando buscar algun apartado de sugerencias en esta pagina pero no encontré, seguramente debido a mi poca paciencia. Disculpas por adelantado por poner aquí algo que no va con el hilo de la noticia. Tenia una sugerencia y es:
¿Por que no haceis un reportaje (en caso de que no se haya hecho ya) sobre los origenes de esta pagina...por que eligieron abandomoviez de titulo... y curiosidades relacionadas? Pienso que seria muy interesante.
Saludos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve bien

Reportar Citar


      9

EL MONSTRUO
#7

es que soy el unico que ha jugado DEADRISING 2 ????¨....un juego de zombies donde el protagonista tiene que darle una inyeccion de ZOMBREX cada 24 horas a su hija pequeña para que no se transforme en zombie....luego de que fuera mordida por una infectado......de todos maneras pinta interesante....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Se me escapó en Sitges, pero caerá...

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#9

el trailer esta bien, espero verla cuando salga en dvd

Reportar Citar


      58167

Carlos Teorético
#10

ninja del amor dijo:
ABC dijo:
Vaya, parece interesante


Hola, estuve intentando buscar algun apartado de sugerencias en esta pagina pero no encontré, seguramente debido a mi poca paciencia. Disculpas por adelantado por poner aquí algo que no va con el hilo de la noticia. Tenia una sugerencia y es:
¿Por que no haceis un reportaje (en caso de que no se haya hecho ya) sobre los origenes de esta pagina...por que eligieron abandomoviez de titulo... y curiosidades relacionadas? Pienso que seria muy interesante.
Saludos


Suena interesante.

Reportar Citar


      58167

Carlos Teorético
#11

Se ve bastante interesante la película.

Reportar Citar