Foro de debates



Julianne Moore se auto-lesiona en el nuevo clip del remake de Carrie
#0

Acaba de ver la luz un tercer y breve clip del remake de Carrie, donde vemos a la madre de Carrie (Julianne Moore) auto-lesionándose ante los ojos de su hija (Chloë Moretz). La cinta se estrena en pocas semanas en Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar al 5 de Diciembre.

Una reinvención de la clásica historia de terror acerca de Carrie White, una tímida niña marginada por sus compañeros de clase y que vive sobreprotegida por su madre, una fanática religiosa. Esta opresiva situación hace que Carrie desate sus poderes de telequinesis, después de que las bromas de sus compañeros lleguen al extremo en el baile de graduación.


Leer noticia completa

      139

S_ndr
#1

en un trailer ya salia, me suena lo de que se da golpecillos

Reportar Citar


      139

-anonimo-
#2

S_ndr dijo:
en un trailer ya salia, me suena lo de que se da golpecillos


si pero en el trailer ella se da golpes contra la puerta en donde la encierra carrie. osea antes de ir al baile carrie la encierra en ese mini cuartito donde encierran a carrie a rezar. no se si se me entendio jajjaa

Reportar Citar


      139

S_ndr
#3

-anonimo- dijo:
S_ndr dijo:
en un trailer ya salia, me suena lo de que se da golpecillos


si pero en el trailer ella se da golpes contra la puerta en donde la encierra carrie. osea antes de ir al baile carrie la encierra en ese mini cuartito donde encierran a carrie a rezar. no se si se me entendio jajjaa


anda es verdad

Reportar Citar


      6780

ste
#4

le tengo muchisima fe a la peli, y aun mas a Moretz y Moore...

Reportar Citar


      557

dark floyd
#5

Corrijanme si me equivoco, pero la noticia dice que faltan pocas semanas de su estreno en Estados Unidos, que la película no se estrena éste Viernes allá???

En cuanto al clip, no dice nada que no hayamos visto ya en el trailer, y me parece perfecto, no quiero que me cuenten toda la película con, clips, spots y más trailer.

La espero con ansias en mí país.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

dark floyd dijo:
Corrijanme si me equivoco, pero la noticia dice que faltan pocas semanas de su estreno en Estados Unidos, que la película no se estrena éste Viernes allá???

En cuanto al clip, no dice nada que no hayamos visto ya en el trailer, y me parece perfecto, no quiero que me cuenten toda la película con, clips, spots y más trailer.

La espero con ansias en mí país.


En efecto, se estrena el viernes.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Muy bueno el clip, acá creo que vamos a tener que esperar hasta noviembre :c .

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

muy buen clip

Reportar Citar


      983

rachodark
#9

Aca se estrena la proxima semana.. Por fin!!!! ya poquito no mas

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#10

bien

Reportar Citar