Foro de debates



Tease póster de Cell, de Stephen King
#0

Os mostramos el primer teaser trailer de la adaptación de la novela escrita por Stephen King Cell, dirigida por Tod Williams y protagonizada por John Cusack. De momento se desconoce el resto del reparto y tampoco sabemos cuando verá la luz.

El día 1 de octubre a las 15:03 se envían mensajes a través de los teléfonos móviles que convierten a todos los que los reciben en zombies asesinos... Se desata una locura criminal y destructiva de la que pocos escaparán, y los que lo logren tendrán que sobrevivir en un mundo totalmente transformado. Terror puro, el retrato de un mundo escalofriante que nunca volverá a ser el mismo.


Leer noticia completa

      4583

yo_yo
#1

Espero que se esfuercen, la novela me encantó y además fue la primera que me leí de Stephen King, así que guardo especial recuerdo de ella...

Reportar Citar


      4583

TheRing21
#2

Me leí el libro y me gustó mucho. Deseo ver la peli ya

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#3

El libro es muy bueno.
John Cusack me parece buen actor, espero y la pelicula no decepcione.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

tiene muy buena pinta por ahora

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#5

Me parece perfecto John Cusack pa la peli.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

yo_yo dijo:
Espero que se esfuercen, la novela me encantó y además fue la primera que me leí de Stephen King, así que guardo especial recuerdo de ella...


Coincido contigo, me ha pasado lo mismo que tú :´D

Reportar Citar


      109

naranjitowei
#7

Tenemos un muy buen libro, un buen actor y, en teoría, presupuesto suficiente. Debería salir bien, aunque todos sabemos ya que Stephen King es a la vez el mejor escritor y el peor adaptado al cine... cosas que pasan.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

Y dale con eso de zombies asesinos. Estos de zombies no tienen nada de nada.

Reportar Citar


      340

vidametal
#9

Pues vaya manera de vender una película con esa sinopsis, nadie creería que Stephen King está detrás. A ver como sale al final.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#10

Casualmente imaginé a Cusack como el protagonista mientras la leía (ni me cuestionen el porqué, que ni yo lo sé). Ojalá le metan pila y hagan una película de símil calidad.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

Lindo póster, a ver si me consigo el libro por ahí.

Reportar Citar


      6780

ste
#12

el libro a mi me encanto, me parecio uno de los mejores de King, y estos posters estan muy buenos, le tengo mucha fe a esta adaptacion, a pesar de que ya se como es la cosa con algunas adaptaciones de libros de King...

Reportar Citar


      6780

crismg91
#13

Killer smile dijo:
yo_yo dijo:
Espero que se esfuercen, la novela me encantó y además fue la primera que me leí de Stephen King, así que guardo especial recuerdo de ella...


Coincido contigo, me ha pasado lo mismo que tú :´D


Pues ya somos 3.

Reportar Citar


      309

ennea
#14

me encanto el libro, a ver la peli

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Parece la portada del libro.

Reportar Citar


      13311

flyboyfive
#16

estoy leyendo el libro y esta genial! pero me imaginaba al protaginista como Michael Fassbender

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#17

existe una peli con una historia parecida a esta y que aún no se ha estrenado en España, se llama the signal (la señal), incluso Pulse tiene algunos puntos en común con la historia

Reportar Citar


      2839

David B.
#18

Estoy terminando de leerme el libro y de momento va muy muy bien. El protagonista creo que es el acertado, no me lo imaginaba del todo así pero tampoco desencaja en el papel. Espero que la hagan fiel al libro, omitiendo y añadiendo algunas cosas como en todas las adaptaciones pero ya esta.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#19

noel quiroga dijo:
Y dale con eso de zombies asesinos. Estos de zombies no tienen nada de nada.


pues si, es la moda de llamar zombi a todo
yo los llamaria reiniciados

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#20

crismg91 dijo:
Killer smile dijo:
yo_yo dijo:
Espero que se esfuercen, la novela me encantó y además fue la primera que me leí de Stephen King, así que guardo especial recuerdo de ella...


Coincido contigo, me ha pasado lo mismo que tú :´D


Pues ya somos 3.


ay :¨D pensé que era el único que se había iniciado en los libros de Stephen King con esta novela. Ya somos 4 che, y comparto el sentimiento, espero que si hacen algo que lo hagan bien.

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#21

No habían hecho ya una adaptación con la (mediocre) película The Signal? En fin, me encanta Cusack como actor aunque sus últimos trabajos son prácticamente una nota de suicidio profesional, detesto lo que escribe King y no leí Cell, además tengo un maravilloso recuerdo de la película de 1408.

1408 fue una OBRA MAESTRA mas el cuento fue una basura... por si fuera poco, el director es diferente así y muchas otras cosas más. Mi punto es que tengo expectativas contrarias respecto a esta película. Porque puede ser lo peor del mundo para mi gusto o una maravilla.

Reportar Citar


      292

Sovereign
#22

¡¡Que buen poster!!

Reportar Citar


      6780

ste
#23

un actor que me encantaria para el papel de Tom McCourt es Danny DeVitto, solo por ahora tienen a Cusack...

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#24

Es un buen libro, no me gusta mucho Cusack pero espero que no decepsione, no es mal actor pero la mayoria de sus pelis son bastante malas, vamos a ver

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#25

no lei el libro pero voy a verla.

Reportar Citar