Foro de debates



Robocop al detalle gracias a la figura de acción
#0

Si queréis ver con todo lujo de detalles a el nuevo Robocop del remake de José Padilha, aquí tenéis una instantánea de la figura de acción en la que se aprecia que no es tan diferente al original. Eso sí, hay que recordar que el nuevo Alex Murphy vestirá diferentes armaduras y esta es una de ellas.

Alex Murphy, el marido, padre y policía ideal, agota todos sus esfuerzos en sofocar la ola de corrupción y criminalidad en Detroit. Tras ser herido de extrema gravedad, Omnicorp emplea todo el poder tecnológico de su división robótica para salvar su vida.

Al retornar a las calles, Alex tendrá habilidades inimaginables para su lucha contra el mal, pero también nuevos e imprevisibles problemas que un ser humano jamás ha tenido que afrontar.


Leer noticia completa

      983

rachodark
#1

Esta bueno el traje, si lo dejaran asi en plateado y no lo pusieran en negro, pero bueno hollywood y sus estupideces...
Igual esta sera una MIERDA DESCOMUNAL que ni de cerca le llegara a la pelicula original

Reportar Citar


      35

Tiex
#2

¿Porque no han dejado estos colores para la película? Me gusta mucho más que el negro que se ve en el trailer....

Reportar Citar


      2565

abc
#3

para mi lo peor no son los cambios y colores en la armudura, si no su movimiento que parece iron man

Reportar Citar


      1878

ASH86
#4

Pues para mi lo peor es la voz que le ponen en el doblaje del trailer.

Este traje mola, a ver al final cual es el de entrenamiento y cual es el definitivo.

En la peli original a Murphy también se le podía salvar un brazo, pero enseguida deciden quitárselo y dejarlo totalmente reformado.

Reportar Citar


      1878

Rubito_86
#5

Según se ve en el trailer, éste será el trage ¨de asalto¨ o de guerra, que probablemente llevará al final de la peli. EL negro lo usará en el tramo intermedio.
Yo aún tengo esperanzas con esta película.
El traje me parece una muy buena actualización.

Reportar Citar


      1878

-anonimo-
#6

yo kiero uno para Reyes

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#7

Pongame 10, cae uno si o si.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#8

haber este traje mola , y a la peli le tengo ganitas

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Ahora todo halagos... XD

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Y yo que me acabo de comprar una figura del Robocop clásico jajaj

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#11

No se parece al de los trailers

Reportar Citar


      103

roedecker
#12

Al principio me horrorizaba el nuevo traje... según ha pasado el tiempo, lo único que me disgusta es el casco, lo sigo viendo demasiado ajustado, a veces hasta me recuerda el craneo de un Alien.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

tengo que aceptar que se ve bien

Reportar Citar


      19347

Sovereign
#14

Se ve mejor con esos colores...

Reportar Citar


      19347

m@trium
#15

abc dijo:
para mi lo peor no son los cambios y colores en la armudura, si no su movimiento que parece iron man


exactamente, pero no solo Iron Man tambien recuerda la pelicula del 2004 con will smith YO,ROBOT.






pero bueno hay q tener en cuenta de que no son los años 80, ya es 2013-2014 y la cosa se a puesto mas avanzada, todo es mucho mas moderno incluyendo las personas y las maneras de pensar.




es decir ya mucha gente a estas alturas han visto robot q hacen de todo en varias peliculas asi q no creo qadie quiera ver a un Robocop con movimientos lentos y todo eso de la peli original.




PD: ami la original me sigue gustando.

Reportar Citar


      19347

ejecutorlax
#16

m@trium dijo:
abc dijo:
para mi lo peor no son los cambios y colores en la armudura, si no su movimiento que parece iron man


exactamente, pero no solo Iron Man tambien recuerda la pelicula del 2004 con will smith YO,ROBOT.






pero bueno hay q tener en cuenta de que no son los años 80, ya es 2013-2014 y la cosa se a puesto mas avanzada, todo es mucho mas moderno incluyendo las personas y las maneras de pensar.




es decir ya mucha gente a estas alturas han visto robot q hacen de todo en varias peliculas asi q no creo qadie quiera ver a un Robocop con movimientos lentos y todo eso de la peli original.




PD: ami la original me sigue gustando.


estoy deacuerdo con tu comentario.

y hay q admitir q el traje de robocop clasico estaba genial. este nuevo traje es combinacion de Iron Man /Batman los dos millonarios del cine.

Reportar Citar


      19347

talparacual
#17

Bueno, a mi la saga original nunca me gusto para nada. Quiza un poco la parte 2.

Pero ni la 1, 3 y 4 me gustaron.

El remake me lo vere quiza cuando la pasen por cable o otro metodo, y ojala que la pelicula tenga mejor ritmo.

Yo soy de los que aprecian mas los remakes ultimamente que las versiones originales xD

Reportar Citar


      583

Wrath
#18

esa manita, esa manita !!!

Reportar Citar


      583

ninja del amor
#19

Wrath dijo:
esa manita, esa manita !!!


jajajajajajaja. A buen entendedor pocas palabras bastan

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#20

la original

Reportar Citar