Foro de debates



El Hombre de los Puños de Hierro tendrá secuela
#0

El director RZA, ha desvelado que trabaja en una secuela de El Hombre de los Puños de Hierro, filme que dirigió el año pasado y que contaba con el apadrinamiento de Quentin Tarantino y la producción de Eli Roth.

Sting of the Scorpion es el título que tendrá la secuela, mientras que del argumento no ha desvelado nada salvo que su enfoque será muy diferente a su predecesora. En esta ocasión no contará con Tarantino, al que considera su maestro.


Leer noticia completa

      698

promnightmares
#1

la primera estuvo bien , esperar a ver que tal esta segunda parte

Reportar Citar


      1137

elbowz
#2

No le tengo muchas esperanzas, la primera me decepcionó bastante.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#3

A mi la primera me pareció mala con avaricia. A ratos quería se una peli de chinos voladores, luego le daba por el western a lo Django, luego parece una peli de las de gangsters negros, luego quiere ser serie b..... una mierda con mayúsculas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

tengo que ver la primera

Reportar Citar


      19347

ninja del amor
#5

Muy buena pelicula la primera, con buenas interpretaciones, coreografias de lucha, y captando la esencia de las tipicas peliculas de kung fu antiguas. Ademas de crear una atmosfera muy lograda con ese mundo un poco alternativo situado en china. El guion tambien le doy un 10, ni sobra ni falta y es interesante.
Adelante, pues creo que la segunda será igual de buena.

Reportar Citar


      789

coser
#6

Lo peor de la primera fue su música y en parte el desarrollo del argumento_ no creo que la vea en el cine

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#7

ASH86 dijo:
A mi la primera me pareció mala con avaricia. A ratos quería se una peli de chinos voladores, luego le daba por el western a lo Django, luego parece una peli de las de gangsters negros, luego quiere ser serie b..... una mierda con mayúsculas.


dios , esto si que es ser expresivo ........
pienso igual

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

No he visto la primera, pero me parecieron curiosos los trailers.

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

Aún no he visto la primera. ¿Es una perdida de tiempo o se puede ver?

Reportar Citar


      2839

Sovereign
#10

La primera creo que nunca llego a mi ciudad o incluso al pais entero, ¿alguien que la haya visto y la recomiende?

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

Sovereign dijo:
La primera creo que nunca llego a mi ciudad o incluso al pais entero, ¿alguien que la haya visto y la recomiende?


sin duda alguna debes de verla

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

ASH86 dijo:
A mi la primera me pareció mala con avaricia. A ratos quería se una peli de chinos voladores, luego le daba por el western a lo Django, luego parece una peli de las de gangsters negros, luego quiere ser serie b..... una mierda con mayúsculas.


si anda ve a ver crepusculo y harry potter, aqui no necesitamos gente como tu

Reportar Citar


      163

Ippo81
#13

A mi no me gustó para nada... y tenía puestas muchas esperanzas, pensaba que me encontraría con algo como afro samurai... y me llevé un chasco bien gordo, que haga la segunda si quiere... y que la vea su padre, yo me conformo con que siga produciendo una música tan cojonuda como la que hace... y no me parece mal actor el tio, ya le he visto en otras pelis... tampoco creo que sea un mal director... pero a mi gusto hace aguas la pelicula, joder... de este género que tanto me gusta las hay muchísimo mejores

Reportar Citar


      1878

ASH86
#14

Batsu_gato, para empezar vas a mandar a ver crepúsculo a quien yo te diga. Que yo no le falto al respeto a nadie.

Continuo diciendo, que hay que tener un poquito de personalidad y de criterio, no decir que una película es buena, solo porque la haya recomendado Tarantino.

En ocasiones mezclar géneros puede funcionar, pero lo que no se puede hacer, intentar emular a tarantino, copiando escenas y mas escenas se otras películas y animes uniendolas al final en una historia que no tiene pies ni cabeza.

¿que no necesitais gente como yo? Seguramente no, pero como tú menos.

Pena que la noticia ya tenga unos dias y no vayas a leer el mensaje.

Reportar Citar


      1878

-anonimo-
#15

es un estilo el anime afrosamurai, ya que esta tambien tiene un estilo en mezclar samurai con pandillas de afros, y cosas por el estilo, por eso creo que estaria buena, todavia no la he visto pero me recuerda a esa serie y quizas este buena hacer una secuela, pero bueno cada quien con sus gustos

Reportar Citar


      1878

nkjghiu
#16

La película no pareció tan mala, y pues los actores no es que sean lo mejor, pero hay otros que si , por ejemplo Russell Crove, y Rick Yune, espero sea mucho mejor la segunda

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#17

no vi la primera, pero por los comenterios entretiene

Reportar Citar