Foro de debates



Nuevo spot de En Llamas, con la música de Coldplay
#0

La banda sonora de Coldplay hace su aparición en este nuevo trailer/spot de Los Juegos del Hambre: En Llamas, centrado en el triángulo amoroso de los tres protagonistas: Katniss (Jennifer Lawrence), Peeta (Josh Hutcherson), y Gale (Liam Hemsworth). ¡El 22 de noviembre en cines!

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva tras ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75° Juegos del Hambre (conocido como el tercer Vasallaje de los 25), una competición que cambiará Panem para siempre…


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

pues fíjate que prefiero este spot que no el tráiler en general jajajaj :B

... buena pinta tiene de momento... tenía entendido que la banda sonora es muy comercial, cada música es de un grupo diferente... lo que aún no me a quedado claro es si toda esa música será realmente la BSO de la peli entera, o solamente es publicidad...

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#2

Tengo muchas ganas de verla. Me he leído los libros y la primera parte me pareció una de las adaptaciones más fieles que he visto. Espero que esta no me decepcione :D

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

Solo 6 semanas!!!

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#4

yo_yo disculpa,
pero de las más fieles?

Entonces no se que libro leiste.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

OssmanAC dijo:
yo_yo disculpa,
pero de las más fieles?

Entonces no se que libro leiste.


Fue una adaptación bastante fiel, no sé cuántas diferencias le encontraste con el libro, aparte de que no se dejó en claro que que Katniss no amaba a Peeta y algunos detalles menores.

Reportar Citar


      38

IJMiranda
#6

-anonimo- dijo:
pues fíjate que prefiero este spot que no el tráiler en general jajajaj :B

... buena pinta tiene de momento... tenía entendido que la banda sonora es muy comercial, cada música es de un grupo diferente... lo que aún no me a quedado claro es si toda esa música será realmente la BSO de la peli entera, o solamente es publicidad...


En LOS JUEGOS DEL HAMBRE, el Soundtrack es una cosa y el Motion Picture Score es otra cosa. Aunque creo que ambas cosas son BSO :D

Pero por lo menos la primera película, tuvo de inicio a fin de la película pura música de orquesta, la MP Score, y al final en los créditos escuchas 3 canciones del Soundtrack.

Supongo que con EN LLAMAS veremos lo mismo, por lo que sobre lo que decís sobre si la BSO es comercial... bueno sí, porque hasta Chrstina Aguilera tiene una canción en ese disco, como en el primero que una canción la interpreta Taylor Switf, pero en realidad no debes preocuparte por la Banda Sonora jeje, creo, que no la escucharemos en toda la película sino hasta el final, que quizá escuchemos el tema de Coldplay, Atlas y algunos otros más.

Saludos.

Reportar Citar


      38

IJMiranda
#7

noel quiroga dijo:
OssmanAC dijo:
yo_yo disculpa,
pero de las más fieles?

Entonces no se que libro leiste.


Fue una adaptación bastante fiel, no sé cuántas diferencias le encontraste con el libro, aparte de que no se dejó en claro que que Katniss no amaba a Peeta y algunos detalles menores.


A mi me pareció muy buena adaptación también. Y me he leído los libros muchas veces.
Creo que algunas personas no separan lo que es leer una historia y luego verla adaptada en el cine, porque ¡no podes ir con las mismas expectativas por Dios!
Hay que aprender a disfrutar por separado ambas cosas. A mi me pareció que se comieron algunas cosas y cambiaron otras pero en realidad nada tan importante. He leído a mucha gente molesta porque se comieron la parte de la prótesis de Peeta, ¿a quién le importa eso si al final en las novelas ni fue algo tan relevante en la historia? No es como si todas las veces que el personaje estuvo en peligro fuera culpa de la falta de una pata jeje. Saben a lo que me refiero. En fin, señores, disfruten las películas, dejen de ser arenosos.

Reportar Citar


      83

yonylamas
#8

ya quiero ver la pelicula,sin duda esta 2da parte sera mas fiel al libro que la primera,sera un espectaculo maravilloso,la arena,los tributos y sobretodo el final,y ni hablar el elencaso que tiene,el segundo es el mejor libro,ya quiero ver la peli en formato IMAX

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve bien

Reportar Citar


      308

Randy_28
#10

-anonimo- dijo:
pues fíjate que prefiero este spot que no el tráiler en general jajajaj :B

... buena pinta tiene de momento... tenía entendido que la banda sonora es muy comercial, cada música es de un grupo diferente... lo que aún no me a quedado claro es si toda esa música será realmente la BSO de la peli entera, o solamente es publicidad...


Como ya te respondieron, el SOUNDTRACK es comercial, y se incluye para la campaña publicitaria. Pero en la película seguramente escucharemos el SCORE de James Newton Howard nada mas, al igual que en la primer película.

PD: Apunta a ser de las mejores películas comerciales del año...

Reportar Citar


      308

-anonimo-
#11

IJMiranda dijo:
-anonimo- dijo:
pues fíjate que prefiero este spot que no el tráiler en general jajajaj :B

... buena pinta tiene de momento... tenía entendido que la banda sonora es muy comercial, cada música es de un grupo diferente... lo que aún no me a quedado claro es si toda esa música será realmente la BSO de la peli entera, o solamente es publicidad...


En LOS JUEGOS DEL HAMBRE, el Soundtrack es una cosa y el Motion Picture Score es otra cosa. Aunque creo que ambas cosas son BSO :D

Pero por lo menos la primera película, tuvo de inicio a fin de la película pura música de orquesta, la MP Score, y al final en los créditos escuchas 3 canciones del Soundtrack.

Supongo que con EN LLAMAS veremos lo mismo, por lo que sobre lo que decís sobre si la BSO es comercial... bueno sí, porque hasta Chrstina Aguilera tiene una canción en ese disco, como en el primero que una canción la interpreta Taylor Switf, pero en realidad no debes preocuparte por la Banda Sonora jeje, creo, que no la escucharemos en toda la película sino hasta el final, que quizá escuchemos el tema de Coldplay, Atlas y algunos otros más.

Saludos.


Ah gracias por aclarármelo... igual para ¨Randy_28¨

Entonces entiendo ahora porqe a veces sale una canción en los créditos finales que no se escuchaba en la BSO de la peli (empiezo a encajar cosas y tal xDD).

Entonces lo veo más normal... es que ya me imaginaba TODO lo que es la peli con música cantada y encima con diferentes bandas jajaja ...era demasiado surreal para ser verdad jajaja

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

¨The uploader has not made this video available¨ WTF??

Reportar Citar


      30

Ludwin Van Beethoven
#13

Coldplay que banda musical xdios con uno de estos temas te enamoro Katnnis

Reportar Citar


      30

Nuevo aqui
#14

Odio que la promocionen como un triángulo amoroso, eso es. Segundo plano de la historia; la trama principal es la lucha de Katniss para liberar a Panem.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#15

coldplay entonces guauauau que bien

Reportar Citar