Foro de debates



abandoPodcast: ¡Vótanos para los premios Bitacoras!
#0

Nuestro podcast participa en los premios Bitácoras 2013 ocupando ahora mismo la posición número 13 en el top 50 de mejores Podcast del 2013. Si creéis que somos merecedores de ser el mejor del año, podéis votarnos desde esta página con vuestra cuenta de facebook, twitter o registrándoos en la web. El plazo se cierra el próximo 25 de noviembre, ¿lograremos entrar en el TOP 10?


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

Espero que entreis en el top ten. Y a ver si los amigos Runa y Kurtz de la Órbita de endor también.

Reportar Citar


      106

rodrisevenfold
#2

Yo ya he votado, sois los mejores... espero que saquéis otro pronto.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#3

Gracias chicos, aunque no nos desagrada el nº 13, que no queda como anillo al dedo ;)

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#4

Acabo de votar, os merecéis estar lo más arriba posible.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Votando. ¡Es pan comido!

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

¡Felicidades, y a votar!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

ahh votar

Reportar Citar


      57

la perla negra
#8

Mi voto ya lo tenéis. Seguid así!!

Reportar Citar


      660

pinigol
#9

Cuanto más arriba mejor :D

Reportar Citar