Foro de debates



Póster oficial de M is for Metamorphose
#0

Llega el póster oficial del sangriento cortometraje M is for Metamorphose, dirigido por Sergio Morcillo y que desde abandomoviez patrocinaremos junto a TerrorWeekend para intentar que entre dentro de la película ABCs of Death 2. Su estreno online será el próximo 17 de Octubre y a partir de ahí podréis verlo y votarlo para lograr esta hazaña.

El cartel ha sido diseñado por Jose Nieto (Kipon) con la intención de rememorar los mejores títulos del cine francés, al estilo de la fantástica Alta Tensión de Alexandre Aja. Interpretado por Marta Molero y Arturo de la Torre está historia de 3 minutos de duración cuenta con los FX a cargo de la empresa de Inside FX, responsables de toda la saga de REC, y con una historia creada por Paco Vazquez.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

a ver que tal, la verdad es que muy mala tendría que ser viendo los que entraron en la primera parte, que se salvaban 2 o 3

Reportar Citar


      2565

abc
#2

Esperaremos al 17

Reportar Citar


      76

wuaki
#3

promete

a ver si el corto está a la altura

Reportar Citar


      989

300
#4

con ganas de verlo

Reportar Citar


      589

caspa
#5

El poster mola.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#6

La ¨fantástica¨ Alta tensión? :S

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

El póster está de puta madre. ¡Mucho ánimo!

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#8

Me gusta el poster

Reportar Citar


      1366

pelusa
#9

Se acabó la discusión.

Como veo que no sabéis discutir, comentarios que no se refieran a la noticia serán borrados.

RECORDATORIO:
Deja tu opinión sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. ¡Gracias!


Y AÑADO ¨RESPETO¨

Reportar Citar


      2565

abc
#10

ok, lo siento por lo que me toca.

Voy a añadir que he estado ojeando los cortos que ya están participando, y la verdad es que hay algunos muy curiosos pero en lineas generales veo muchos de baja calidad. Supongo que para poder optar a esto habrá que realizar algo con mucho nivel técnico, hay que recordar que al final se trata de una película de verdad.

¡Esperemos a ver si está a la altura!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve brutal

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

pelusa dijo:
Se acabó la discusión.

Como veo que no sabéis discutir, comentarios que no se refieran a la noticia serán borrados.

RECORDATORIO:
Deja tu opinión sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. ¡Gracias!


Y AÑADO ¨RESPETO¨


+100

Reportar Citar


      58167

Carlos Teorético
#13

Nada mal.

Reportar Citar