Foro de debates



Red band en español de La Maldición de Chucky
#0

Tras el trailer en español, ya podéis ver el red band de La Maldición de Chucky. La película se estrenará el miércoles en el mercado del VOD y los videoclubs, y saldrá a la venta el 13 de noviembre. Podéis leer una buena tanda de criticas de nuestros abandomovieros en este enlace.

Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien se hace rápidamente con un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo a casa de Nica, días antes del suicidio de su madre.

A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Joer ya quedan dos días, voy a ser el ultimo en verla del mundo jajajajajaj

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#2

Pues ya la vi, y desde mi punto de vista si le hace justicia a sus 2 primeras entregas.

NO VEAS EL TRAILER SI NO QUIERES SPOILERS.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

pues habra que verla lo mas pronto posible

Reportar Citar


      154

Sawmaniaco
#4

O soy yo o en el trailer aparece la figura de abandomoviez cuando aparece la palabra miedo?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Sawmaniaco dijo:
O soy yo o en el trailer aparece la figura de abandomoviez cuando aparece la palabra miedo?


¡Hostia! ¡Es verdad!¡Vaya vista! Justo antes de ¨TIENE¨. ¡Qué puntazo! He tenido que ir a cámara lenta o si no no lo veo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Lo veo muy parecido al otro trailer.

Reportar Citar


      2839

David B.
#7

Pues no entiendo como han podido subirla en español antes a Internet que su estreno en DVD.

Yo ya la vi y la verdad es de las mejores de la saga, y por supuesto mucho mejor que La novia o La Semilla de Chucky.

Reportar Citar


      989

300
#8

David B. dijo:
Pues no entiendo como han podido subirla en español antes a Internet que su estreno en DVD.

Yo ya la vi y la verdad es de las mejores de la saga, y por supuesto mucho mejor que La novia o La Semilla de Chucky.


Porque en USA salió en DVD con la pista en castellano

Reportar Citar


      989

300
#9

David B. dijo:
Pues no entiendo como han podido subirla en español antes a Internet que su estreno en DVD.

Yo ya la vi y la verdad es de las mejores de la saga, y por supuesto mucho mejor que La novia o La Semilla de Chucky.


Porque en USA salió en DVD con la pista en castellano

Reportar Citar


      243

myerschucky
#10

en el videoclub de mi barrio ya está para alquilarla, acabo de verla. Muy buena peli

Reportar Citar