Opino lo mismo que superfreddy. Cerrar con broche de oro con una 5ta. pelicula.
Y que bueno que sea harrison ford, porque no me gustaba la idea de que shia tomara el papel en la quinta parte.
La 4ta. parte si me gusto, tiene aun los toques de indiana jones... Pero veremos que ondas con esta 5ta. parte.
Una de mis mejores sagas.
Harrison Ford quiere volver a ser Indiana Jones
#0
En una reciente entrevista a propósito de El Juego de Ender, Harrison Ford ha confesado que tardaría un minuto neyorquino en aceptar un papel para volver a encarnar a Indiana Jones. A su juicio piensa que no hay ninguna barrera que le impida vuela a serlo:
No creo que haya ninguna barrera para que Indiana Jones sea un viejales... Soy tan viejo que no necesitamos a Connery ya. ¡Soy tan viejo como para interpretar a mi padre.
Ford también podría volver a interpretar a Hand Solo en el episodio VII de Star Wars que dirigirá J.J. Abrams, aunque no quiso pronunciarse sobre ello. Gracias a Excalibur por el aviso.
Leer noticia completa