Lo curioso es que... por mas que metan nuevos modelos de autos, no me gusta tanto los detalles cuando se convierten en robots....
Ademas de que, tanta pelea, marea y no sabes que pasa.
Pero bueno, posiblemente si vea esta 4ta. parte, solo porque no sale shia ( se me hacia muy insoportable su papel )
Nuevas imágenes del rodaje de Transformers 4
#0
A la espera de que podamos ver las primeras imágenes de los autobots, aquí tenéis nuevas instantáneas del rodaje de Transformers 4: La Era de la Extinción, donde tenemos a los vehículos protagonistas. Dirigida por Michael Bay, llegará a los cines en Agosto del año que viene.
La acción se situará en las ruinas de la ciudad devastada cuatro años atrás (en Transformers 3). Un grupo de empresarios planea explotar la peligrosa tecnología alienígena para llevar un paso más allá sus avances tecnológico, sin darse cuenta de que pueden desencadenar una verdadera apocalipsis.
Mientras, un poderoso enemigo sitúa a la Tierra como su centro para una devastadora batalla...
Leer noticia completa