Trailer japonés de Los Juegos del Hambre: En Llamas
Trailer japonés de Los Juegos del Hambre: En Llamas
#0
Os mostramos un nuevo trailer internacional de Los Juegos del Hambre: En Llamas, destinado a los cines japoneses. Esta esperada secuela, dirigida por Francis Lawrence, llegará a los cines le próximo 22 de Noviembre.
Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva tras ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75° Juegos del Hambre (conocido como el tercer Vasallaje de los 25), una competición que cambiará Panem para siempre…
Bueno... me había emocionado pero la verdad no había nada que no hubiera visto en otros trailers. Esto solo fue cuestión de ir en un orden distinto al segundo trailer oficial con una intro de la primera película.
Quedan pocos días :P
Trailer japonés de Los Juegos del Hambre: En Llamas
#0
Os mostramos un nuevo trailer internacional de Los Juegos del Hambre: En Llamas, destinado a los cines japoneses. Esta esperada secuela, dirigida por Francis Lawrence, llegará a los cines le próximo 22 de Noviembre.
Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva tras ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75° Juegos del Hambre (conocido como el tercer Vasallaje de los 25), una competición que cambiará Panem para siempre…
Leer noticia completa