Otro de los títulos que se verán en el Festival de Sitges es The Colony, titulada en España Colonia V. La película está dirigida por Jeff Renfroe y cuenta con un reparto de renombre encabezado por Bill Paxton, Kevin Zegers y Laurence Fishburne. Su estreno en DVD será el 27 de Noviembre.
Después de una futura era glacial, los pocos supervivientes que subsisten bajo tierra, deben de luchar por mantenerse con vida, cuando la sociedad que han construido empieza a degenerar hacia el canibalismo.
lkennedy31 dijo: Tiene buena pinta esta peli. El póster normalito.
Opinaba lo mismo antes de ver la pelicula, y despues de verla, menuda pelicula dominguera, empieza bien pero despues el argumento se les cae de manera infame, se vuelve aburrida y predecible, yo la recomendaria cuando salga en tv.
Reportar Citar
4013
darkness0191
#11
La película está regular... Opino lo mismo que ELDIABLO.
Póster para España de Colonia V
#0
Otro de los títulos que se verán en el Festival de Sitges es The Colony, titulada en España Colonia V. La película está dirigida por Jeff Renfroe y cuenta con un reparto de renombre encabezado por Bill Paxton, Kevin Zegers y Laurence Fishburne. Su estreno en DVD será el 27 de Noviembre.
Después de una futura era glacial, los pocos supervivientes que subsisten bajo tierra, deben de luchar por mantenerse con vida, cuando la sociedad que han construido empieza a degenerar hacia el canibalismo.
Leer noticia completa