Foro de debates



Póster para España de Colonia V
#0

Otro de los títulos que se verán en el Festival de Sitges es The Colony, titulada en España Colonia V. La película está dirigida por Jeff Renfroe y cuenta con un reparto de renombre encabezado por Bill Paxton, Kevin Zegers y Laurence Fishburne. Su estreno en DVD será el 27 de Noviembre.

Después de una futura era glacial, los pocos supervivientes que subsisten bajo tierra, deben de luchar por mantenerse con vida, cuando la sociedad que han construido empieza a degenerar hacia el canibalismo.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Buen elenco de actores, pero este tipo de películas...

Reportar Citar


      2565

abc
#2

Ni caso dijo:
Buen elenco de actores, pero este tipo de películas...


no esta tan mal, no para cines pero para dvd mola mucho

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve bien

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

Tiene buena pinta, esperemos que sea así, porque tiene parecidos a El Día de Mañana o 2012.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#5

La veré cuando llegue en dvd.

Reportar Citar


      1878

-anonimo-
#6

Yo ya la he visto y me parece flojita. Se salva por los actores, si no pareceria una de esas del canal SyFy

Reportar Citar


      303

Pestonio
#7

algo tarde no? jaja a hasta hice la critica aca.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

Tiene buenos actores pero creo que ya esta un poco visto esa historia

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Tiene buena pinta esta peli. El póster normalito.

Reportar Citar


      17

ELDIABLO
#10

lkennedy31 dijo:
Tiene buena pinta esta peli. El póster normalito.


Opinaba lo mismo antes de ver la pelicula, y despues de verla, menuda pelicula dominguera, empieza bien pero despues el argumento se les cae de manera infame, se vuelve aburrida y predecible, yo la recomendaria cuando salga en tv.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

La película está regular... Opino lo mismo que ELDIABLO.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#12

muy buenos efectos y buenas actuaciones, la peli esta bien nada del otro mundo

Reportar Citar