Foro de debates



Póster para España de Los Elegidos
#0

El próximo 16 de octubre llegará al mercado del DVD español Los Elegidos (Dark Skies), cinta dirigida por Scott Charles Stewart y que nos cuenta la vida de una pareja se convierte en una pesadilla cuando una aterradora presencia alienígena entra en su casa cada noche para acechar a sus hijos. Cada vez más aislados de sus amigos y vecinos, quienes los toman por locos, la pareja se verá obligada a solucionar el asunto con sus propias manos.


Leer noticia completa

      117

Tenebrae
#1

Cutrísimo póster

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#2

Comparado con el original........ bufff que mierda, por cierto, a los que compran mayormente Blurays que nos den por el ****** ¿no?

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

Malísimo, aún así me gustó la película.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Me gusta más que el británico.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#5

se los podrian currar mas

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

Es el mejor de los que ha salido de la película.

Reportar Citar


      1

The Inmortal Movies
#7

Pesima Pelicula

Reportar Citar


      86

Alish Moon
#8

Soy el único que ve la calavera de Abandomoviez en el arbusto de la izquierda? :O

Reportar Citar


      86

Alish Moon
#9

ASmith dijo:
Alish Moon dijo:
Soy el único que ve la calavera de Abandomoviez en el arbusto de la izquierda? :O


En este caso parece más el juego de donde está wally :)


Hay que fijarse en los pequeños detalles xD habrá que ver si en el DVD original también sale, si es así será toda una tentación adquirirla :D

Reportar Citar


      1366

pelusa
#10

Alish Moon dijo:
ASmith dijo:
Alish Moon dijo:
Soy el único que ve la calavera de Abandomoviez en el arbusto de la izquierda? :O


En este caso parece más el juego de donde está wally :)


Hay que fijarse en los pequeños detalles xD habrá que ver si en el DVD original también sale, si es así será toda una tentación adquirirla :D


AJAJAJA
¡¡Que ojo!!!

Era una prueba para comprobar ciertas cosas, pero no se os pasa una ;)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

no me llama la atencion

Reportar Citar


      19347

talparacual
#12

Se me hace bien el cartel. esta un poco mejor.

Sobre la pelicula, a muchos no les gusto, pero a mi se me hizo interesante, a mi familia si los tuvo en suspenso y ese final, a pesar de ser enrredoso, es comprensible.

No es mala pelicula, hay muchas peores y con presupuesto.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#13

exelente

Reportar Citar