Foro de debates



Póster en español del mockumentary La Jungla
#0

Un cruce de suspense, aventura y terror es lo que nos ofrece el mockumentary La Jungla, dirigido, escrito y producido por Andrew Traucki, responsable de las aclamadas Black Water y El arrecife (The Reef) y protagonizada por Rupert Reid (Matrix Reloaded, Matrix Revolutions). La cinta estará presente el Festival de Sitges, y saldrá en DVD el 22 de Octubre.

Una criatura despiadada se esconde en la jungla de Indonesia. Larry y su hermano Ben encabezan una expedición que se adentra en la naturaleza para encontrar y documentar al que creen es un leopardo de Java, animal en vías de extinción, que aterroriza a la población local. Lo que no saben es que están a punto de descubrir una nueva especie depredadora que no teme a los seres humanos, tan perfecta en la caza como letal. Ahora el terror es real.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

La palabra mockumentary siempre me echa p¨atrás, pero el póster y la trama no están mal. Si la pillo en Sitges, cae.

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#2

Con ese poster tan ¨original¨ ya dice mucho...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Me echan para atrás las críticas... pero de ver la vería, me encantan los mocks.

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#4

pero estas cosas de los fetivales son gratis y puede ir cualquier persona? o son para famosos solo

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

-anonimo- dijo:
pero estas cosas de los fetivales son gratis y puede ir cualquier persona? o son para famosos solo


Solo para vips y acompañantes premium ;)

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#6

ni caso hazme caso,que lo pregunto en serio!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

no tengo mucho interés en esto

Reportar Citar


      1366

pelusa
#8

-anonimo- dijo:
pero estas cosas de los fetivales son gratis y puede ir cualquier persona? o son para famosos solo


No, hay que pagar entrada como un cine normal.

Reportar Citar


      1366

-anonimo-
#9

gracias peluson

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#10

el poster mola mucho.
y la de black water me en canto

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#11

el poster esta muy bien, hay que verla y despues opinaremos

Reportar Citar