Foro de debates



Nuevo póster para Battle of the Damned
#0

Vía Bloody-disgusting, os mostramos un nuevo póster para Battle of the Damned, título protagonizado por Dolph Lundgren y, como podemos leer en el cartel, estará presenta en el Festival de Sitges. Podéis ver el trailer en la ficha de la película.

Nos encontramos en el futuro, lejos de la civilización, en un planeta donde un puñado de supervivientes sobrevive con un pequeño arsenal de armas contra los infectados. Todo fue debido a un fallo de seguridad que provocó un estallido vírico que dejo centenares de muertos o mutados que acechan a los que quedan vivos. Encabezados por Max Gatling (Lundgren), nuestros héroes aprenderán a luchar contra los infectados con la esperanza de un rescate que venga desde el exterior.


Leer noticia completa

      2

hellraiser38
#1

Esto me suena a The Walking Dead pero con Lundgren de prota vamos poco fiable, por no decir nada.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Podía ir Lundgren a Sitges. Estaría bien.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

no se pero esto no pinta nada bien

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

creo que no va a estar bueno

Reportar Citar