Pfff para mi hay unas cuantas bastante malas la primera sin duda es la de Afterparty (No deberia ni existir), 30 Noches de Actividad Paranormal con el Diablo Adentro de la Chica del Dragón Tatuado (otro petardo), Scary MoVie 5 (menudo truño), incluso añadiria Movie 43 (otra pastelada de las malas), y de Sharknado y Demonios de Tasmania (mejor ni hablar), las demas no comento porque no la e visto y Noche de miedo 2 (tampoco esta tan mal, hay muchisimo mas peores) por ejemplo deberia tambien estar El Ultimo exorcismo 2 (pelicula mala y tonta)....
Reportar Citar
¿Sabes cuales son las 8 peores películas de lo que llevamos de 2013?
#0
No te pierdas nuestro listado de las peores películas de este año, creado a partir de vuestras críticas y votaciones. A la cabeza, y marcando distancias, se encuentra la española Afterparty, y entre los títulos encontramos también a Sharknado, una de las extrañas sorpresas del verano...
Leer noticia completa