Foro de debates



¿Sabes cuales son las 8 peores películas de lo que llevamos de 2013?
#0

No te pierdas nuestro listado de las peores películas de este año, creado a partir de vuestras críticas y votaciones. A la cabeza, y marcando distancias, se encuentra la española Afterparty, y entre los títulos encontramos también a Sharknado, una de las extrañas sorpresas del verano...


Leer noticia completa

      125

Don Juan Pedro
#1

Así me gusta, España a la cabeza. Sí, señor.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

¿pero como le puede gustar a alguien esa cosa llamada Sharknado?
para mi estaria en la primera posicion, a falta de ver alguna mas
¿y dracula 3d? a ver, que confiese el individuo al que le ha gustado

Reportar Citar


      1366

pelusa
#3

baphomet65 dijo:
¿pero como le puede gustar a alguien esa cosa llamada Sharknado?
para mi estaria en la primera posicion, a falta de ver alguna mas
¿y dracula 3d? a ver, que confiese el individuo al que le ha gustado


Dracula 3D es de 2012

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

Pfff para mi hay unas cuantas bastante malas la primera sin duda es la de Afterparty (No deberia ni existir), 30 Noches de Actividad Paranormal con el Diablo Adentro de la Chica del Dragón Tatuado (otro petardo), Scary MoVie 5 (menudo truño), incluso añadiria Movie 43 (otra pastelada de las malas), y de Sharknado y Demonios de Tasmania (mejor ni hablar), las demas no comento porque no la e visto y Noche de miedo 2 (tampoco esta tan mal, hay muchisimo mas peores) por ejemplo deberia tambien estar El Ultimo exorcismo 2 (pelicula mala y tonta)....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Confieso que la de Frankenstein, Tasmanian Devils y Afterparty me llaman la atención, pero estoy de acuerdo con el resto de la lista.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

genial la lista

Reportar Citar


      19347

talparacual
#7

Pense que entraria la pelicula ¨tu eres el siguiente¨ que no me gusto en nada, pero bueno.
Creo que de la lista, sacaria ¨noche de miedo 2¨ a pesar de que no continua con la primera parte del remake. tiene partes que me gustaron. pero ¨de gustos los colores¨

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

Que ¨inyustisia¨ lo de Fright Night 2 no??? Bueno ya la veremos a ver... pero un 4 y pico me sorprende.

Reportar Citar


      6141

soy leyenda
#9

Si de eso hablamos hay varias ... incluyendo las que ganan en festivales, no se por que...razon ganan la verdad... muchas veces me atrevo a ver una peli ...cuando viene de un festival ...de los serios... y resulta un fiasco...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

pelusa dijo:
baphomet65 dijo:
¿pero como le puede gustar a alguien esa cosa llamada Sharknado?
para mi estaria en la primera posicion, a falta de ver alguna mas
¿y dracula 3d? a ver, que confiese el individuo al que le ha gustado


Dracula 3D es de 2012


cierto, fallo mio

Reportar Citar


      17

thorr
#11

El año no ha acabado y seguramente la lista se verá alterada por algun bodrio peor. Afterparty no me pareció una maravilla, pero tampoco es la peor que he visto de 2013. Voy a votarla a ver si la saco del ultimo puesto XDDDD

Reportar Citar


      1878

ASH86
#12

Yo no dudaria en añadir a la lista ¨After Earth¨, que encima tuvo presupuesto.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#13

apartamento 1303,sharknado,the day (...)

Reportar Citar


      196

elalfon
#14

Como me pasó con XP3D, me vais a hacer caer en la tentación de ver Afterparty y... no xD.

Reportar Citar


      85

darth leon
#15

Iron Man 3, mala, costosa y absurdamente lideró taquilla en estados unidos.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#16

ahora quiero ver Afterparty xD solo para ver que tan mala es.

Reportar Citar


      1753

thorn
#17

Pues yo meteria expediente warren que es lo mismo de siempre pero hecho por un director ultra sobrevalorado

Reportar Citar


      1753

rey metalero y reguetone
#18

y Superman

Reportar Citar


      2839

David B.
#19

Lo que mas sorprende de la lista es que Sharknado no este en el primer puesto y que Scary Movie este en la lista, aún no la he visto pero no pienso que este tan mal como dicen. La peor de la saga eso sí, pero tendré que ver parea creer.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#20

DRACULA 3D (UN 6 AMI GUSTO)

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#21

thorn dijo:
Pues yo meteria expediente warren que es lo mismo de siempre pero hecho por un director ultra sobrevalorado


de cine no tienes ni idea no?

Reportar Citar