Foro de debates



Trailer para Underland: The Last Surfacer
#0

Underland: The Last Surfacer es un proyecto de ciencia ficción argentino dirigido por Gonzalo Gutierrez, que busca financiación y por ello han creado esto trailer que apunta maneras. El filme se situa en un mundo post apocalíptico, la gente vive bajo tierra sin salir a la superficie. Una vez al año se elige a un surfacer para que suba a la superficie a explorar y comprobar si es habitable de nuevo. Pero hasta la fecha, ninguno ha regresado...


Leer noticia completa

      329

Mouth
#1

El problema es que en los trailers te lo ponen todo genial pero luego las interpretaciones te sacan del tema, es una opinion personal claro

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#2

Esta que te cagas, impresionante sin nada que envidiar a otras producciones, la idea eso si, del chico que sale al exterior es totalmente Fallout. XD

Reportar Citar


      2212

Entreri
#3

Mola un montón, si bien la historia es ¨casi totalmente conocida¨, pero tiene su punto, por lo menos no es ningun remake.
Mi voto lo tiene.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#4

me gusta la idea y lo que muestra el vídeo, a ver si por fin Latina América se mete en la ciencia ficción, porque la verdad que lo único que se hace por acá son dramas, dramas y mas dramas. Eso si, la música...¿soy el único que piensa que es una versión un tanto mas sinfónica de la música del trailer de El Origen?

Reportar Citar


      1753

pipino
#5

Exelente estoy esperando para verla.

Reportar Citar


      309

ennea
#6

Mouth dijo:
El problema es que en los trailers te lo ponen todo genial pero luego las interpretaciones te sacan del tema, es una opinion personal claro


Estoy de acuerdo contigo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve bien

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

Se ve muy bien, la verdad, espero que consiga alguien que la financie.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Tiene buena pinta y, sobre todo, no es remake ni secuela.

Reportar Citar


      13311

VFX Argentina
#10

Todos aqui en VFX Argentina conocemos a Gonzalo Gutierrez, y la gente de NOmad lo unico que quiere ocultar es que su talento ya no pertenece a su empresa, si se toman el tiempo, veran que la unica ¨edicion¨ ilegal fue el agregado de titulos de la gente que trabajo. Solo trata de desvincular el nombre de Gonzalo del increible trabajo que hizo junto a un equipo de gente talentosa que Nomad trata de poner bajo la alfombra.
Desde VFX Argentina apoyamos firmemente a Gonzalo Gutierrez, y sabemos fehacientemente que tuvo todas las decisiones sobre el proyecto, desde el dibujo inicial hasta el corte final, la musica y el vestuario. La mentira tiene patas cortas, y todos conocemos la pasion que tiene Gonzalo por su trabajo, y que Underland es consecuencia de ello. Best GG!!!

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#11

Se ve de puta madre, ojala consigan financiacion porque realmente se lo merecen, como peli y con mejores efectos puede ser de puta madre

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#12

ridikc reloded

Reportar Citar