Foro de debates



Primer trailer para Wer
#0

Llega el primer trailer del nuevo trabajo de William Brent Bell, Wer, cinta que mezcla los estilos mockumentary con la grabación habitual. A.J. Cook, Vik Sahay y Sebastian Roché encabezan el reparto.

Tras un brutal asesinato en la Francia rural, un mendigo es detenido y acusado del crimen. Creyendo en la inocencia de su cliente, la abogada Kate Moore decide enfocar todo desde un punto de vista científico para echar por tierra la acusación. Pero tras indagar en el pasado familiar de su defendido todo sugiere que están ante el renacimiento de una leyenda ya olvidada...


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

¡¡¡lobezno comparado con este es una barbie!!!!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#2

La idea es interesante, pero no era necesario hacerla un Mockumentary. El trailer está normalito.

Reportar Citar


      928

Salper
#3

De acuerdo, mejor la hubieran hecho como debe de ser no un mockumentary.

Wolverine eres tu?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve interesante

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#5

No sabia que era un mock, era innescesario, por otro lado se ve bien.

PD:La escena que lo tienen atado a la silla o cama con la camara desde arriba es casi identica a una escena de Devil Inside, del mismo director

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

el increíble hombre peluo

Reportar Citar


      7048

-anonimo-
#7

No tiene mala pinta , pero lo del salto ese desde el 4º piso...

Reportar Citar


      329

Mouth
#8

Ummmm...

No pinta mal

Reportar Citar


      232

don anonimo
#9

Rodry14 dijo:
No sabia que era un mock, era innescesario, por otro lado se ve bien.

PD:La escena que lo tienen atado a la silla o cama con la camara desde arriba es casi identica a una escena de Devil Inside, del mismo director


yo diría que es casi una escena calcada de los juegos de F.E.A.R, en lo referente a la perspectiva y la masacre.

Y el trailer tiene buena pinta no esperaba nada y me sorprendió aunque ahora me hago una pregunta va de hombre lobo o simplemente un tío muy peludo que sabe desencajarse los huesos, porque mucho pelo vi pero no lo que es un hombre lobo de los de verdad aunque tal vez se lo guardan para el film al verlo que entonces perfecto y mejor.

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#10

No me llama nada,¿para que un mokumentary?

Reportar Citar


      583

Wrath
#11

mmmm J.J. de criminal minds !! le falto el resto de equipo jaja
no me llamo para nada por ser mockumentary, además si es hombre lobo pónganlo como dios manda no solamente pedazos de pelo separados y un hocico de chihuahua que no daña a nadie!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Creo que enseñan demasiado pero, para ser un mockumentary, no pinta demasiado mal.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#13

la agendo

Reportar Citar