Foro de debates



¿Cuál es el estreno más esperado de Noviembre?
#0

Llega nuestra habitual encuesta de estrenos del mes, en donde queremos saber cuál de ellos es el más esperado para nuestro usuarios del próximo noviembre. La favorita a priori es la secuela de Los Juegos del Hambre, aunque veremos si algún otro título le puede hacer frente, como Bienvenidos al Fin del Mundo o la española Retornados...


Leer noticia completa

      2839

David B.
#1

Primero Los Juegos del Hambre: En Llamas, después El Juego de Ender, Bienvenidos al Fin del Mundo y El Último Exorcismo 2

Reportar Citar


      62

Addair
#2

En llamas, El Juego de Ender y Frozen *_*

Reportar Citar


      471

Isaacpotter
#3

Obviamente EN LLAMAS la he esperado todo el a?ooo !

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

para es bienvenidos al fin del mundo

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Jennifer Lawrence FTW.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

Sin duda En Llamas, luego Retornados y Bienvenidos al Fin del Mundo.

P.D.: Me sorprende que tanta gente haya votado En Llamas, creí que era de las más odiadas de la página.

Reportar Citar


      38

IJMiranda
#7

Más que obvio, LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS :D
Quizá se convierta en el éxito en taquilla de 2013. Pero en unos días lo descubriremos. xD.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#8

Cornetoooooooo!!!!!!!!

También apetece la del juego de ender.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Bienvenidos al Fin del Mundo, pero sin mucho entusiasmo. Vaya estrenos más flojos tiene noviembre.

Reportar Citar


      308

Randy_28
#10

Los Juegos del Hambre: En Llamas

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#11

septimo

Reportar Citar