Foro de debates



Spots para el El Hobbit: La Desolación de Smaug
#0

Llegan los primeros spots televisivos de El Hobbit: La Desolación de Smaug, los cuales contienen las primeras imágenes del oso de Beorn en acción. Además, Variety ha desvelado que esta nueva trilogía de la obra de J.R.R. Tolkien ha costado 561 millones de dólares, ha falta de la post-producción del tercer film.

Pese a la impresionante cifra, hay que recordar que sólo la primera entrega logró superar los 1.000 millones, por lo que los productores podrán dormir tranquilos...


Leer noticia completa

      1510

Miniviciao@
#1

Los spots es los peor que han hecho jamas en la industria del cine, no llega con los trailers sino que hay que hacer spots tambien, jamas veo ninguno.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#2

joder que ganas de verla

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve muy bien

Reportar Citar


      78

josben111
#4

Ya quiero que salga

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Hay ganas!

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#6

ls busca el fbi

Reportar Citar