Foro de debates



Danny Boyle sigue retrasando 28 Meses Después
#0

Muchos son los que se quedaron con ganas de más tras 28 Semanas Después de Juan Carlos Fresnadillo, que tras su estreno hace 4 años se anunció que habría una nueva secuela. El proyecto se ha ido retrasando a la espera de que Danny Boyle -quien supuestamente iba a dirigirla- encontrara un hueco en su agenda.

Pero el director británico ha anunciado un nuevo proyecto y para nada tiene que ver con «infectados por el mundo»: una versión del documental Smash and Grab: The Story of the Pink Panthers, por lo que su agenda vuelve a ser inaccesible.

¿Ha llegado la hora de cambiar de director, o se cancelará finalmente la secuela?


Leer noticia completa

      66

yautji
#1

Mierdaaaa con lo que la espero
Bueno mientras que no la anulen
Probablemente la veremos 28 años despues xD

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#2

Después de la segunda tengo muchas ganas de ver una tercera parte pero parece que no va llegar mas...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Sale una noticia al año sobre esta película y siempre el tío este dice lo mismo.

Está más cerca la secuela de E.T que 28 meses después, dudo mucho que algún día la veamos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

que mania la de este tio, solo espero que algún dia haga la película

Reportar Citar


      184

Epi11
#5

Y donde esta el problema? Los comentarios generales siempre echan por tierra toda nueva secuela, precuela, remake... hemos tenido un gran pelicula y una mas que digna secuela, no pasa nada, se puede quedar asi, recordad que hace 15 años el cine no se rejia por la idea de secuelas, se podia disfrutar y mucho con peliculas que jamas tubieron segundas partes, hoy en dia cuando estrenan una pelicula ya se avanza que va a ser una trilogia o si se esta rodando la segunda parte ya se anuncia que se tiene guionista para la tercera y al final solo se consigue mucho ruido y pocas nueces a mi parecer.

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

La verdad es que no le tengo tanto interés a esta secuela. Boyle es un buen director y sería ideal que dirigiese él la película pero si no le busca tiempo que cambien el director.

Reportar Citar


      78

josben111
#7

La veremos 28 años después y dirigida por Uwe Boll jajajajajajaj

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#8

No se pierde mucho, se utiliza el recurso sobre explotado de los zombies que le muerden el trasero a la humanidad y siempre termina en ¨¿el fin?¨

Vease guerra mundial Z, pronto veremos ¨Z wars¨ o ¨Supremacia Zombie¨ o ¨los Zombies se alocan¨ o.... y asi infinitamente podrian seguir con la formula zombie para atraer al publico...

Reportar Citar


      792

Ictus
#9

Que se la den a Guillermo del Toro

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Que cagada...

Reportar Citar


      390

bladeckei
#11

Que mierda esta noticia pone de malas porq carajos no la hace otro director y punto que se la den d vuelta a fresnadillo

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Si les interesa hacerla cambiarán de director.

Reportar Citar


      152

danieku
#13

De aquí a que llegue la película creo que tendrán que llamarle ya 28 años después xD.

Reportar Citar


      152

ikercool
#14

Ya han pasado 7 años desde la ñultima entrega en 2007

Reportar Citar


      152

AlexDeLarge655321
#15

Que se la deje a Fresnadillo, que también lo hizo bastante bien con la anterior.
Yo es una de las que espero que se hagan desde hace tiempo, pero con paciencia y buena letra suelen salir casi siempre las cosas mejor, así que tampoco he llegado al punto de la desesperación xD Cuando llegue, yo ahí estaré

Reportar Citar


      152

-anonimo-
#16

tercera parte, título: 28 meses después, curarte parte, título: 28 años después y desenlace de la saga, título: 28 siglos después, a que no tienen huevos de hacerlo así?

Reportar Citar


      152

ninja del amor
#17

Epi11 dijo:
Y donde esta el problema? Los comentarios generales siempre echan por tierra toda nueva secuela, precuela, remake... hemos tenido un gran pelicula y una mas que digna secuela, no pasa nada, se puede quedar asi, recordad que hace 15 años el cine no se rejia por la idea de secuelas, se podia disfrutar y mucho con peliculas que jamas tubieron segundas partes, hoy en dia cuando estrenan una pelicula ya se avanza que va a ser una trilogia o si se esta rodando la segunda parte ya se anuncia que se tiene guionista para la tercera y al final solo se consigue mucho ruido y pocas nueces a mi parecer.


Tienes razon, parecen series de larga duracion en vez de peliculas en si. Fresnadillo le puso mucho empeño y ganas pero no le salió demasiado bien la segunda parte, con un gran abuso de la camara al hombro que marea hasta a un piloto de cazas. No se dan cuenta los directores que un poquito de imagenes rapidas molan pero un abuso de ellas crea desconcierto, frustracion al no enterarte que es lo que esta pasando y lo peor de todo, te da un mareo tremendo que lo pasas mal

Reportar Citar


      360

Bowman
#18

Pues para mi....

Hace falta otra pelicula de zombies que corren hoy en dia???
No os parece SUPER-SOBRE-SATURADO, el mercado con el tema zombie?

28 dias me gusto, y bastante, pero estoy hosto de zombie!!

Me salen hasta en la sopa!!!!!!! HAAAAAAAARRRRGGGG

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#19

Llegará 28 años después... xDDD

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#20

Una lastima, yo realmente esperaba esta pelicula

Reportar Citar


      960

riroka
#21

Fresnadillo o Del Toro podrian sac

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#22

tengo compradas la uno y la 2, la espero a la tres para cerrar la trilogia

Reportar Citar