Foro de debates



Motion poster para Bad Milo
#0

Bloody-Disgusting ha publicado un nuevo poster de Bad Milo, esta vez en movimiento. Las curiosas y bizarras aventuras del demonio intestinal Milo, podrán verse en el Festival de Sitges, aunque se desconoce si llegará a estrenarse en España al menos en DVD.

Un hombre que sufre intensos dolores gastrointestinales descubrirá que lleva un demonio en las tripas. Cuando le da permiso para salir durante una sesión de terapia, decide darle un nombre: Milo. A partir de entonces intentará vivir una vida en el que él, y no su demonio, está al mando. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

     

Olabola
#1

Ja,que bueno! Tiene un regustillo ochentero para echar unas risas...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve genial

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#3

mola

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

Me encanta.

Reportar Citar


      6967

Kronos
#5

el bicho me recuerda al montruo aquel que aparecia en Hellraiser, el que perseguia a la prota por el pasillo

Reportar Citar


      589

caspa
#6

Pinta bastante bien, habra que verla.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Me gusta. Tiene que estar cachonda.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#8

jaja esta botana

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#9

Se ve que va a ser bastante divertida y retro jajaja veremos que tal, a lo serie B

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#10

me gusta

Reportar Citar