Foro de debates



Guionistas para The Amazing Spider-Man 3
#0

Sony ha desvelado quien sen encargarán de escribir el libreto de la tercera entrega de The amazing Spider-Man 3, sin ni siquiera haberse estrenado la segunda parte que lo hará el próximo 25 de abril. Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner son los elegidos y precisamente los mismos que se encargaron del guión de la segunda parte, por lo que deben de estar satisfechos con su trabajo.

La tercera entrega está programada para mediados de 2016 y contará nuevamente con Paul Giamatti, que regresará con más protagonismo como Rihno. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      6967

Kronos
#1

Esta noticia os la mandé ayer o antes de ayer, junto a la confirmación de Paul Giamatti y su regreso como Rhino en la tercera entrega :)

Reportar Citar


      1366

pelusa
#2

Kronos dijo:
Esta noticia os la mandé ayer o antes de ayer, junto a la confirmación de Paul Giamatti y su regreso como Rhino en la tercera entrega :)


Corregido ;)

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#3

Ya está d moda adelantar las secuelas sin estrenarce las otras. Sobre rhino ya era de esperarse

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

EXPECTATIVAS = 0.

Y por cierto, Sony se esta cargando a Spider-Man.
Primera parte bochornosa y esta segunda que viene pinta todavía peor que la anterior.

Ya veremos cuando salga, pero ni un duro voy a aportar a esta trilogía del hombre araña.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

bueno habrá que ver la segunda para pensar siquiera en una tercera

Reportar Citar


      390

bladeckei
#6

Apenas vi la primera y resulto ser una mierda espero para esta segunda hagan al spiderman menos raquitico y gay aunq lo dudo y la tercera ya ni q decir haber q sale d la segunda

Reportar Citar


      390

Seinfield
#7

Bueno creo q soltaron el spoiler de q rhino no morira en la segunda

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#8

felicidades, sera una porqueria de saga

Reportar Citar


      425

flexo
#9

Me da miedo. La anterior tenía sus momentos, pocos, pero los tenía de esta no espero gran cosa.

Reportar Citar


      425

ninja del amor
#10

SYLAR dijo:
Ya está d moda adelantar las secuelas sin estrenarce las otras. Sobre rhino ya era de esperarse


Si, es para cagarse ademas de absurdo. Si estan ya concentrados en la siguiente en vez de la que estan haciendo en ese momento no me extraña que salgan unos truños infumables.
¿!¿Tan dificil es hacer una buena pelicula de superheroes?!?
A lo mejor son mis gustos pero para mi son porqueria tras porqueria.

Reportar Citar


      425

Johnie
#11

Ni caso dijo:
EXPECTATIVAS = 0.

Y por cierto, Sony se esta cargando a Spider-Man.
Primera parte bochornosa y esta segunda que viene pinta todavía peor que la anterior.

Ya veremos cuando salga, pero ni un duro voy a aportar a esta trilogía del hombre araña.


Claro, porque las de Raimi era la hostia en seriedad y poca mojigatería.


Sarcasmo off

Reportar Citar


      425

-anonimo-
#12

Para mi la primera resulto una grata sorpresa: aceptenlo, hay peores pelis. Espero ansiadamente la segunda ya q deja interrogantes q de seguro se resolveran en estas entregas futuras y pueden brindar conflictos interesantes

Reportar Citar


      60

Falcao32
#13

Johnie dijo:
Ni caso dijo:
EXPECTATIVAS = 0.

Y por cierto, Sony se esta cargando a Spider-Man.
Primera parte bochornosa y esta segunda que viene pinta todavía peor que la anterior.

Ya veremos cuando salga, pero ni un duro voy a aportar a esta trilogía del hombre araña.


Claro, porque las de Raimi era la hostia en seriedad y poca mojigatería.


Sarcasmo off


Aun asi hasta la ultima peli de Spiderman de Raimi es mil veces superior a The Amazing Spiderman y con eso es decir bastante de lo malo que es esta nueva version del arácnido, ni con Paul Giamatti en el elenco (magnífico actor) le doy una aoportunidad a esta horrible saga.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Paul Giamatti puede ser lo único que salve a este Spiderman.

Reportar Citar


      167

Mersus
#15

No lo sé, yo que ellos me centraría en lo que están haciendo ahora (TAS2) y dejaría para después esta tercera.
La primera no es la gran cosa que digamos,sinceramente hasta ahora me quedo con el Spidy que todos conocemos,el de Sam Raimi.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#16

Ni la vieron y ya le hechan mierda, los primeros dos escribieron las ultimas dos de Star trek que fueron muy buenas cabe aclarar, y el ultimo escribio esta segunda parte yo creo que si vale la pena la espero con ganas aunque se estan apresurando un poco, no me gusta cuando la tienen mucha confianza a una pelicula pero yo la espero, seguro va a ser mejor que la primera parte que disfrute por cierto

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#17

interesante

Reportar Citar