Foro de debates



Trailer en español de Divergente
#0

Ya está disponible en nuestro idioma el trailer de Divergente, la adaptación de la novela escrita por Veronica Roth que dirige Neil Burger y llegará a los cines el 11 de Abril de 2014. Shailene Woodley, Kate Winslet, Zoë Kravitz y Theo James encabezan el reparto.

Ambientada en un mundo distopico que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a los 16 años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas.

En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida...


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Cuando lo vi en ingles.. no entendi NADA... pues ahora sigo sin entender absolutamente NADA

Reportar Citar


      7726

weed
#2

joder qe mala movie, robandole a hunger games

Reportar Citar


      15

Cuatro
#3

EN QUE C**O LE VEIS EL PARECIDO NO LO EN-TIEN-DO!

Reportar Citar


      35

Pablo_19gr
#4

Le veo algun aire a los juegos del hambre.... ( es mi opinion claro jejeeje )

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve genial

Reportar Citar


      19347

tripa
#6

otra copia loco, dejen de robar hunger games hay 1 solo

Reportar Citar


      103

roedecker
#7

tripa dijo:
otra copia loco, dejen de robar hunger games hay 1 solo


En realidad hay 75 xDDDDD

No, en serio, no le veo el parecido, salvo por el aire futurista, y ni aún así... me recuerda más a otras.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

El parecido con Los juegos del hambre es evidente. Pero aún así me ha gustado más de lo que esperaba. Le doy una oportunidad.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#9

A mí me recuerda a EQUILIBRIUM.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#10

El libro estubo muy bien, esperemos que lo sepan adaptar, aunque el trailer no me convence nada, yo me imaginaba a los de osadia mas ¨heavys¨ y no tan ligths...

Reportar Citar


      2

verdad_verdadera
#11

KatoxX dijo:
El libro estubo muy bien, esperemos que lo sepan adaptar, aunque el trailer no me convence nada, yo me imaginaba a los de osadia mas ¨heavys¨ y no tan ligths...


No sé qué tal estará el libro, pero la película bebe claramente del éxito de Los Juegos del Hambre. Y solo por el trailer ya se adivina que es una película que recurre al mercado adolescente: ¨Eres una mala combinación de inseguridades e impulsos¨ ¨Lo que te hace distinto te hace más fuerte¨. Menudo desfile de clichés adolescentes, las salas van a rezumar ¨edad del pavo¨.
Como tú dices, si la tal ¨osadia¨ te parece light, es porque será película light, sin calorías, depilada y con ropa a la moda.
Que no cuenten conmigo.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#12

Tan mala no parece, nose vere que tal, tiene un aire a Hunger games pero plagio para nada, vamos a ver

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#13

me gusta el trailer, esperemos

Reportar Citar