Yo ya tuve la oportunidad de verla y tengo opiniones encontradas sobre la película, pero no por éso digo que es mala, al contrario, me parece que hicieron un buen trabajo tratando de salvar al famoso personaje, se quedaron cortos, pero mejor que las últimas dos si que lo fue.
Me gustó el corto, como dicen, estuvo mejor el de Psicosis, pero me gusta que promocionen la película así, llama más la atención. Saludos
Chucky se cuela en.... ¡Mamá!
#0
Continúa la curiosa promoción sobre La Maldición e Chucky, donde esta vez el famoso muñeco Good Guy se cuela en una de las escenas de Mamá. En 6 días las película dirigida por Don Mancini saldrá a la venta en Estados Unidos, con una expectativas muy altas para convertirse en todo un éxito de ventas.
Os recordamos que sobre ella (y sin spoilers) hablamos en nuestro último abandopodcast, que podréis escuchar en este enlace.
Leer noticia completa