Foro de debates



Chucky se cuela en.... ¡Mamá!
#0

Continúa la curiosa promoción sobre La Maldición e Chucky, donde esta vez el famoso muñeco Good Guy se cuela en una de las escenas de Mamá. En 6 días las película dirigida por Don Mancini saldrá a la venta en Estados Unidos, con una expectativas muy altas para convertirse en todo un éxito de ventas.

Os recordamos que sobre ella (y sin spoilers) hablamos en nuestro último abandopodcast, que podréis escuchar en este enlace.


Leer noticia completa

      44

chernabog93
#1

Esta mejor el vídeo de Psicosis, pero no estuvo tan mal este, jaja.

Reportar Citar


      989

300
#2

un poco más ¨chusca¨ pero es divertido, que cabroncete chucky

Reportar Citar


      989

-anonimo-
#3

y por lo menos es una forma de promocionar sin joder con tanto trailer-te-cuento-la-peli-completa

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

mola

Reportar Citar


      7048

tete666
#5

Jajajaja!!!! LARGA VIDA A CHUCKY!!!

Reportar Citar


      611

Invitado
#6

Lo que han hecho ha sido copiar la campaña publicitaria que Disney usó para promocionar Lilo & Stich introduciendo al personaje en los clásicos de ¨la casa¨.

Reportar Citar


      611

m@trium
#7

ese grito de chucky asusta.



de que la veo - la veo, ya quiero que se estrene, a resivido tan buenas criticas q hubiera sido mejor estrenarla en cines pero bueno ya que coño.



a esperar ..

Reportar Citar


      611

-anonimo-
#8

jajajja muy bueno, que viva chucky!! :D

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

genial como siempre chucky

Reportar Citar


      19347

khalhep
#10

jajajaaj muy divertido.

Reportar Citar


      81

FanaticoRec
#11

Jajajaja, buen video. Me gusto más el de Psicosis:/

Reportar Citar


      14

pach1976
#12

La vi hace un par de días y me pareció malísima, hablo de The Course of Chucky no de este corto. La verdad, lamentable. Para mi las mejores fueron las 3 primeras y luego lo mataron al personaje. Sobre todo la primera es un peliculón.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

¡Joder, me ha vuelto a asustar al principio! ¡Puto Chucky! Jajajaj!

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#14

Me parece muy original la forma de promocionar la Película.:. El de Psicosis está salvaje.:.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#15

Yo ya tuve la oportunidad de verla y tengo opiniones encontradas sobre la película, pero no por éso digo que es mala, al contrario, me parece que hicieron un buen trabajo tratando de salvar al famoso personaje, se quedaron cortos, pero mejor que las últimas dos si que lo fue.

Me gustó el corto, como dicen, estuvo mejor el de Psicosis, pero me gusta que promocionen la película así, llama más la atención. Saludos

Reportar Citar


      557

Sovereign
#16

Me encantan este tipo de promociones creativas XD

Reportar Citar


      175

Violet
#17

Joer mu bien hecho me encanta! jeje

Reportar Citar


      175

pipi pitufo
#18

pach1976 dijo:
La vi hace un par de días y me pareció malísima, hablo de The Course of Chucky no de este corto. La verdad, lamentable. Para mi las mejores fueron las 3 primeras y luego lo mataron al personaje. Sobre todo la primera es un peliculón.


espero que chucky te encuentre y te viole

Reportar Citar