Foro de debates



Primer póster de la 2ª temporada de Hannibal
#0

La NBC ha publicado el primer póster de la segunda temporada de la serie de Hannibal, la cual no gozó de unos datos de audiencia muy destacables. Pese a ello, la cadena apuesta una temporada más para intentar remontar, algo de lo que ha hablado su productor Bryan Fuller:

Al entrar en la segunda temporada, todas las reglas de la primera se han roto. Tenemos que encontrar nuevas normas y nuevas dinámicas y eso es una perspectiva muy emocionante. Vamos a reestructurarla y contar todo de una manera nueva. Me encanta la idea de ser capaz de reinventar el espectáculo cada temporada, ya que lo mantiene fresco para nosotros como contadores de historias y lo mantiene fresco para el público.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

IMPRESIONANTE

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Del póster diría ¨What the fuck?¨; y de lo que dijo el productor: no querrán copiar a ¨American Horror Story¨?

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#3

Los ultimos capitulos fueron de puta madre, ojala sea asi, me gusto mucho esta serie y el poster es Bizarro pero tiene sentido si viste la serie, voy a intentar tener AXN Solo para darle Audiencia jaja, y Bryan Fuller es su creador, mas que su productor

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve bastante bien

Reportar Citar


      660

pinigol
#5

¨Vamos a reestructurarla y contar todo de una manera nueva. Me encanta la idea de ser capaz de reinventar el espectáculo cada temporada, ya que lo mantiene fresco para nosotros como contadores de historias y lo mantiene fresco para el público. ¨

Es otra forma (excusa) de decir que no dio el nivel y que tienen que cambiarlo todo, XDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      2212

Entreri
#6

Un poco raro no??

Reportar Citar


      13

logankillyou
#7

la primera temporada fue una cagada y como la terminaron mas cagada aun,de esta segunda no espero nada

Reportar Citar


      4115

kaneken
#8

LA GENTE QUIERE UN DEXTER PASADO DE VUELTAS.

Reportar Citar