Foro de debates



Otro spot TV para el remake de Carrie
#0

Por si aun no habéis visto suficiente, aquí tenéis un nuevo spot televisivo del remake de Carrie, que dirige Kimberly Peirce y que supone una reinvención de la clásica historia de terror acerca de Carrie White, una tímida niña marginada por sus compañeros de clase y que vive sobreprotegida por su madre, una fanática religiosa. Esta opresiva situación hace que Carrie desate sus poderes de telequinesis, después de que las bromas de sus compañeros lleguen al extremo en el baile de graduación.


Leer noticia completa

      2565

Abc
#1

Con ganas de que llegue...

Reportar Citar


      557

Dark Floyd
#2

Yo subí éste spots desde hace tiempo y apenas lo publicaron... -_-
En fin, ésta película promete mucho. La espero con ansias.

Reportar Citar


      557

alejandrorec
#3

Se ve genial esperando también que se entrene

Reportar Citar


      81

FanaticoRec
#4

Cada vez tengo más ganas de verla! Espero que se estrene en los cines Chilenos>:cc

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve genial

Reportar Citar


      19347

gelatina men amo a carrie
#6

Nada nuevo

Reportar Citar


      983

rachodark
#7

Ya estoy contando los dias para ir a verla... uff se ve tan genial

Reportar Citar


      983

JUANNN
#8

Ya parece una decente película con un trailer llamativo ! no un telefilm sobre una chica que le hacen bullying de esas que dan a las 4 de la tarde un dia domingo como el primer trailer.

La espero con ansias.

Reportar Citar


      983

solus
#9

pero por qué le han puesto una sangre tan negra? parece que le estén echando petróleo...

prefiero el rojo arterial de la original, la verdad.

Reportar Citar


      983

Lasly
#10

solus dijo:
pero por qué le han puesto una sangre tan negra? parece que le estén echando petróleo...

prefiero el rojo arterial de la original, la verdad.


Eso lo hacen como ¨censura¨ para el spot, pero en la película será rojo sangre.

Reportar Citar


      9

Jodeihen
#11

Innecesario remake de Carrie (1976), el argumento es exactamente el mismo y no aporta nada nuevo, Chloe Grace Moretz no encaja en absoluto en el papel, mejor ver la original.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#12

Lasly dijo:
solus dijo:
pero por qué le han puesto una sangre tan negra? parece que le estén echando petróleo...

prefiero el rojo arterial de la original, la verdad.


Eso lo hacen como ¨censura¨ para el spot, pero en la película será rojo sangre.


No creo que sea sangre, puede ser otro tipo de liquido.

Reportar Citar


      6780

ste
#13

Jodeihen dijo:
Innecesario remake de Carrie (1976), el argumento es exactamente el mismo y no aporta nada nuevo, Chloe Grace Moretz no encaja en absoluto en el papel, mejor ver la original.


ni es remake ni es innecesario, es una necesaria re-adaptacion del libro de Stephen King, ya que esta sigue con mas fidelidad la adaptacion de los 70...

Reportar Citar