Foro de debates



Nueva imagen para Yo, Frankenstein
#0

Llega una nueva instantánea de la adaptación del cómic de Dark Storm Yo, Frankenstein, dirigida por Stuart Beattie y protagonizada por Aaron Eckhart. En ella Frankenstein se convertirá por una vez en un héroe que se enfrentará con todo tipo de monstruos: Vampiros, Hombres Lobo, Fantasmas...


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve bien

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

Espero que al menos entretenga (¿tanto costaba currarse un poquito la caracterización de Frankenstein?)

Reportar Citar


      2502

-anonimo-
#3

La han retrasado tanto, que siento curiosidad, con suerte puede ser un entretenimiento tipo Underworld.

Reportar Citar


      66

yautji
#4

Me da que va a parecerse mucho a la de Van Helsing

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#5

Se ve que va a ser mas de lo mismo onda Resident Evil, Van Hellsing,Underworld pero nose veremos no me llama mucho la atencion por ahora

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#6

Se nota que no será la gran cosa,aunque capas entretenga

Reportar Citar


      2839

David B.
#7

Se ve bien pero tampoco espero mucho ya que el director es quien hizó las tres de ¨Mañana, cuando la Guerra empiece¨ y no están muy allá esas películas...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

yautji dijo:
Me da que va a parecerse mucho a la de Van Helsing


+1

Reportar Citar


      13311

m@trium
#9

lkennedy31 dijo:
yautji dijo:
Me da que va a parecerse mucho a la de Van Helsing


+1


tenia pensado decir justamente lo mismo.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#10

Killer smile dijo:
Espero que al menos entretenga (¿tanto costaba currarse un poquito la caracterización de Frankenstein?)


Sip, la verdad es que la caracterización del persoanje brilla por su ausencia, q no se parece naaaaaaada a la del comic.

Reportar Citar