Foro de debates



Banner para El Hobbit: La Desolación de Smaug
#0

Este final de año volvemos a la Tierra Media con la segunda entrega de El Hobbit, titulada El Hobbit: La Desolación de Smaug. Hoy podemos disfrutar de un nuevo banner promocional donde podemos ver a sus principales protagonistas (a excepción de Gandalf).

Mañana martes, Warner publicará un nuevo trailer para ir haciendo más corta la espera a los fans de la saga de J. R. R. Tolkien. El estreno será el 13 de Diciembre.

Actualizamos con nuevo póster. Gracias a didierocker por el aviso.


Leer noticia completa

      1510

Miniviciao@
#1

Muy guapo el banner

Reportar Citar


      1137

elbowz
#2

Aver que tal mañana el trailer.

Reportar Citar


      1137

-anonimo-
#3

El Bosque Negro, menudas escenas nos depara

Reportar Citar


      1137

-anonimo-
#4

otro trailer?? nose porqe pro creia qe ya no habría más jajaj... con el qe daron ya me qedé a gusto...

El banner mola un montón... arañas, arañitas e.è

Reportar Citar


      1137

AlbertodeGabria
#5

Que miedo me da esta parte... Con la decepción que me lleve con la primera.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

AlbertodeGabria dijo:
Que miedo me da esta parte... Con la decepción que me lleve con la primera.


pues lo llevas claro con la segunda
yo encantado y que conste que me encanta el libro, pero sinceramente una adaptacion fiel seria una pelicula disney total

Reportar Citar


      7048

-anonimo-
#7

-anonimo- dijo:
otro trailer?? nose porqe pro creia qe ya no habría más jajaj... con el qe daron ya me qedé a gusto...

El banner mola un montón... arañas, arañitas e.è


V e r g a hombre, aprende a escribir. j o d e r. Esto es un foro no un SMS.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

estan geniales

Reportar Citar


      53

skyfall
#9

esperando el trailer con ansias!

Reportar Citar


      53

-anonimo-
#10

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
otro trailer?? nose porqe pro creia qe ya no habría más jajaj... con el qe daron ya me qedé a gusto...

El banner mola un montón... arañas, arañitas e.è


V e r g a hombre, aprende a escribir. j o d e r. Esto es un foro no un SMS.


¿Verga hombre? aprende a respetar primero

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

AlbertodeGabria dijo:
Que miedo me da esta parte... Con la decepción que me lleve con la primera.


lo mismo digo, el primer trailer fue demencial, todo saltitos y elfitos...vergonzoso, creo que despues del chascazo de la primera, esta y la siguientes no las veré en cines (y serán las primeras que no lo haga de todo el señor de los anillos)

Reportar Citar


      2212

Entreri
#12

Mooooolan, muchas ganas de volver a la Tierra Media, y ganas de ver a Bardo en acción.

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#13

yA HE VISTO EL TRAILER!! subanlo :D

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Molan los dos. Qué ganas de verla.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Nada mal, una lástima que las películas no hayan cumplido con la expectativa.

Reportar Citar