Foro de debates



La sombra de Satanás revive en Sitges 2013
#0

Sitges 2013 ha estrenado este fin de semana la campaña multimedia de presentación de su 46ª edición, que se celebrará entre el 11 y el 20 de octubre. La campaña realza la fuerza del mal a través de la presencia de la figura y el espíritu de Satanás en la sociedad.

Bajo el dominio www.DiscoverSatanism.com, se recogen testimonios de personas de todo el mundo que evocan la figura satánica desde una óptica de absoluta normalidad. Los actores protagonistas de las 3 piezas realzan la figura de Satanás como un elemento integrado en sus respectivas vidas y experiencias.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

siempre me han gustado los spots de sitges, pero esto no me acaba de convencer

Reportar Citar


      66

yautji
#2

Molan un monton y no se porque xD
¿Entonces son coña, no?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

estan geniales, ALABADO SEA SATAN

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

No me convencen como anuncio.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#5

Bastante bien.

Reportar Citar