Foro de debates



Taquilla USA: Lluvia de albóndigas 2 y nada más
#0

Continúa la sequía de grandes estrenos en las taquillas norteamericanas, este fin de semana sólo destaca la secuela de Lluvia de Albóndigas que, como viene siendo habitual en el cine de animación, se hace con un contundente número uno cosechando 35 millones de dólares.

Segundo puesto para el thriller protagonizado por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, Prisioneros, que suma otros 11M$ y ya tiene un monto de 38,9M$. Tras ella se encuentra Rush con 10,3M$, Baggage Claim (9,3M$) y Don Jon (9M$). Hasta el 6º puesto baja Insidious 2 con 6,7 millones de dólares obteniendo un total de 69,5M$. (Ver Taquilla USA completa)


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

tipico de las animaciones

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

La cifra total de Prisoners no me parece mala,pero depende de su presupuesto...La peli es muy buena desde luego.

Reportar Citar


      13311

Zalia
#3

Caramba, yo la conocia como lluvia de hamburgesas :P

Yo suelo ir todas las semanas al cine pero esta realmente no me llama; por mi parte mañana me toca Dragon Ball.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#4

Un aplauso para Aniston que, tras 8 semanas, logra mantener su ¨We¨re the Millers¨ en el top 10.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#5

Bueno, por lo menos no es una mala de animacion, la primera por lo menos era de lo mas original y entretenida

Reportar Citar


      131

alx32
#6

Zalia dijo:
Caramba, yo la conocia como lluvia de hamburgesas :P

Yo suelo ir todas las semanas al cine pero esta realmente no me llama; por mi parte mañana me toca Dragon Ball.


Es que el título que aquí te presentan es el de España, en Hispanoamérica se le conoce como Lluvia de Hamburguesas, la secuela tiene el subtítulo de ¨La venganza de las sobras¨

Reportar Citar


      61

XDneitor
#7

No tengo interes en la secuela de lluvia de hamburguesas(asi se dice en mi pais),la primera es muy buena pero se me hace innecesaria su secuela.

Reportar Citar


      61

-anonimo-
#8

Carpini dijo:
Un aplauso para Aniston que, tras 8 semanas, logra mantener su ¨We¨re the Millers¨ en el top 10.


esa aniston es una loquilla

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#9

Hay varios estrenos mas interesantes, una lastima, Crei que Don Jon iba a pegar mas

Reportar Citar


      74

buho_cosmico
#10

bueno en el cine se comeran albondigas al verla en vez de palomitas de maiz jeje

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#11

Hacía tiempo que no sabíamos nada

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#12

Malísima secuela de animación

Reportar Citar