Foro de debates



Cuarto clip de Nymphomaniac, de Lars Von Trier
#0

Acaba de publicarse un nuevo clip de Nymphomaniac, el nuevo trabajo de Lars Von Trier, correspondiente al cuarto capítulo en el que se divide la película, titulado Delirium... Su estreno en Dinamarca será el próximo 25 de diciembre.

Cuenta el viaje erótico de una mujer desde su nacimiento a la edad de 50 años contada por el personaje principal, la autodiagnosticada ninfómana, Joe. En una noche de frio invierno, Seligman, un viejo soltero, encuentra a Joe medio inconsciente y golpeada en el suelo de un callejón. Después de ayudarla mira sus heridas y trata de entender como las cosas se han podido torcer tanto para aquella mujer. El hombre escuchará atentamente los siguientes 8 relatos que recuerdan las muchas caras de su vida, rica en relaciones e incidentes.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve muy interesante

Reportar Citar


      1165

Carpini
#2

Jajaja, el 25 de diciembre.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

Me encanta *O*.

Oficial: La película durará más de 5 horas, por eso será dividida en dos partes.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

darkness0191 dijo:
Me encanta *O*.

Oficial: La película durará más de 5 horas, por eso será dividida en dos partes.


5 Horas con ese tío de director???? Ni aunque me paguen... hablo totalmente enserio...

Reportar Citar


      4115

kaneken
#5

Ni caso dijo:
darkness0191 dijo:
Me encanta *O*.

Oficial: La película durará más de 5 horas, por eso será dividida en dos partes.


5 Horas con ese tío de director???? Ni aunque me paguen... hablo totalmente enserio...


¿¿¿5 horas???? ¿estás de coña????

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Acá está la noticia en inglés.
http://www.blackbookmag.com/movies/lars-von-trier-s-nymphomaniac-to-be-a-5-hour-sexual-odyssey-1.64711

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Joe,entonces va en serio lo de ls 5 hrs!mamma mía!

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#8

me gusta

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#9

La película es malísima, mejor me veo una nopor y ya

Reportar Citar