Foro de debates



El remake de El Cuervo tendrá cambios
#0

F. Javier Gutiérrez prepara ya la producción de la nueva versión de El Cuervo, que estará protagonizada por Luke Evans. El director español ha hablado de cambios con respecto a la anterior versión dirigida por Alex Proyas.

Habrá cambios sustanciales, nuevos giros en la trama, una mayor presencia de Shelly, un estudio más profundo de la psicología de los personajes y momentos de absoluta fidelidad con el cómic de O'Barr que no dejarán indiferente a nadie. Vamos a arriesgar y sorprender.


Leer noticia completa

      516

stravaganzz3r
#1

espero que no ahonden mucho en la psicologia de los personajes... que esto no es ¨Cloud´s Atlas¨ y ofrezca accion y violencia de calidad como la del comic...

Reportar Citar


      3196

Robin
#2

Director cordobés, le daré una oportunidad a esta película solo por eso.

Reportar Citar


      190

petothebest
#3

Destrozo total

Reportar Citar


      1137

elbowz
#4

Espero que no se carguen la original que era un peliculon

Reportar Citar


      411

marvnu
#5

El comic es genial, de lo mejor que he leido. Cuanto mas se parezca al comic mejor.

Reportar Citar


      411

SHELLY WEBSTER
#6

petothebest dijo:
Destrozo total


Estoy contigo

Reportar Citar


      411

tete666
#7

La original tampoco era tan buena.Quien haya leido el comic sabra de que hablo...si es cierto que Brandon Lee hizo un trabajo excelente R.I.P

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

El único cambio que quiero es que se cancele de nuevo como hace unos años...

Reportar Citar


      5377

mariana gabriela
#9

espero que a este protagonista no lo caguen a tiros tambien jajaja

Reportar Citar


      190

petothebest
#10

tete666 dijo:
La original tampoco era tan buena.Quien haya leido el comic sabra de que hablo...si es cierto que Brandon Lee hizo un trabajo excelente R.I.P


La peli es una obra de arte, lo tiene todo. Un gran guion aunk cambien ciertas cosas del comic original pero Alex Proyas supo llevar el proyecto bastante bien. El vestuario, la BSO y el elenco de actores y demas cosas hicieron de esta una cinta de culto

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

espero que se esos cambios sean para bien

Reportar Citar


      19347

ExFox12
#12

Vamos a arriesgar y sorprender. Jajajajajajajaja.

Reportar Citar


      19347

Ragazzo
#13

tete666 dijo:
La original tampoco era tan buena.Quien haya leido el comic sabra de que hablo...si es cierto que Brandon Lee hizo un trabajo excelente R.I.P


Por favor amigo , si a usted no le gusto la original ese es su problema, usted esta solo en el mundo...

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#14

Ragazzo dijo:
tete666 dijo:
La original tampoco era tan buena.Quien haya leido el comic sabra de que hablo...si es cierto que Brandon Lee hizo un trabajo excelente R.I.P


Por favor amigo , si a usted no le gusto la original ese es su problema, usted esta solo en el mundo...


Cual esta solo... yo e leido el comic y tiene razon, es buena pero tampoco es que su historia te deje impresionado

lo que pasa es que el la pelicula donde aparece Brandon Lee hicieron un excelente trabajo pero en las secuelas se nota que flaquea por la falta de este.

Reportar Citar


      58

lexnad
#15

Han hecho remakes innecesarios (y futuros) pero este se lleva la palma de oro.

Reportar Citar


      58

ninja del amor
#16

¿Por que siempre que se habla de cambios, siempre son a peor?
¿Tan dificil es cambiar algo a mejor?
Me siento mal al ser siempre tan pesimista con el cine actual, a ver si hacen una uena pelicula y puedo alabar algo.
Ultimamente se puede ver alguna pelicula buena pero siempre se sale del genero terror/fantastico.

Reportar Citar


      468

zombidosis
#17

Eso de la psicología del personaje siempre me ha sonado a un inmenso montón de mierda...

Reportar Citar


      468

zombidosis
#18

Digo, pretencioso e inmenso montón de mierda

Reportar Citar


      163

kokreto
#19

Yo espero que no sea un remake, si no una versión más fiel a la novela gráfica, pero no iba a ser Bradley Cooper?

Reportar Citar


      163

tete666
#20

Petothebest...la peli es normal.
Una obra de arte hubiera sido si se hubieran ceñido al comic...leetelo y luego compara.
De culto x desgracia es por lo que es.

Reportar Citar


      163

Darkpassager
#21

PajaMental dijo:
Ragazzo dijo:
tete666 dijo:
La original tampoco era tan buena.Quien haya leido el comic sabra de que hablo...si es cierto que Brandon Lee hizo un trabajo excelente R.I.P


Por favor amigo , si a usted no le gusto la original ese es su problema, usted esta solo en el mundo...


Cual esta solo... yo e leido el comic y tiene razon, es buena pero tampoco es que su historia te deje impresionado

lo que pasa es que el la pelicula donde aparece Brandon Lee hicieron un excelente trabajo pero en las secuelas se nota que flaquea por la falta de este.


No está solo.. Opino lo mismo, muchos pueden considerarla de culto y más por el hecho de la muerte de su protagonista que le dio peso y más importancia en el mundo del cine...
Pero la película es buena, no excelente, nada del otro mundo lo único excelente es la interpretación del protagonista
Que sea de culto no significa que sea la obra mestra

Reportar Citar


      928

Salper
#22

Ahora resulta que las películas originales son obras maestras y que ninguna es mala.

Reportar Citar


      983

rachodark
#23

Darkpassager dijo:
PajaMental dijo:
Ragazzo dijo:
tete666 dijo:
La original tampoco era tan buena.Quien haya leido el comic sabra de que hablo...si es cierto que Brandon Lee hizo un trabajo excelente R.I.P


Por favor amigo , si a usted no le gusto la original ese es su problema, usted esta solo en el mundo...


Cual esta solo... yo e leido el comic y tiene razon, es buena pero tampoco es que su historia te deje impresionado

lo que pasa es que el la pelicula donde aparece Brandon Lee hicieron un excelente trabajo pero en las secuelas se nota que flaquea por la falta de este.


No está solo.. Opino lo mismo, muchos pueden considerarla de culto y más por el hecho de la muerte de su protagonista que le dio peso y más importancia en el mundo del cine...
Pero la película es buena, no excelente, nada del otro mundo lo único excelente es la interpretación del protagonista
Que sea de culto no significa que sea la obra mestra


Me uno a la misma opinión, la original solo es buena por la actuación de Brandon lee, porque si lo sacamos la película no es tan buena que digamos.. Además que sustituye de película de culto solo los tiene no por ser la obra maestra (ya que no lo es) sino por la muerte de Brandon después de la película siendo esta última interpretación
Es como poltergeist para mi No es la mega película de terror ni mucho menos una obra de arte o culto, solo es considerada así por los sucesos que se dieron después de la grabación de este, cómo la muerte de algunos protagonistas(la niña), las cosas extrañas que sucedieron durante su rodaje, etc
Espero este nuevo remate sea fiel al cómic, oscuro y violento y por supuesto más fiel

Reportar Citar


      411

marvnu
#24

A mi los remakes no me van pero si aqui le va a meter mano al guion el autor del comic y dicen que se van a ceñir mas al comic pues le doy un voto de confianza. La primera version me gusto mucho.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#25

Está bien. Estoy abierto a cambios.

Reportar Citar


      2328

ninjagaiden
#26

Una gran pelicula que tiene que superar el Sr. Gutierrez...

Reportar Citar


      2328

-anonimo-
#27

El comic tampoco es para tanto. Es inmaduro y pedante de narices. Vamos, tan profundo como un charco.

Reportar Citar


      190

petothebest
#28

tete666 dijo:
Petothebest...la peli es normal.
Una obra de arte hubiera sido si se hubieran ceñido al comic...leetelo y luego compara.
De culto x desgracia es por lo que es.


Tengo el comic y me lo he leído y releido muchas veces y la pelicula me la habré visto más de 10 veces. Si es cierto que no se parece mucho al comic original pero si miras solo la pelicula como tal, sin comparar, me parece un peliculon. Las escenas de acción son muy reales, el vestuario, la iluminación y juegos de luces, la banda sonora con muy buenos grupos y temas instrumentales. Creo que el punto fuerte es su guión y esas frases que ya son míticas. Es mi pelicula y comic favoritos y siempre lo serán. Veo totalmente innecesario este remake pero en caso de hacerlo espero que se acerque un poco más a la historia de James O¨barr

Reportar Citar


      148

nososvos
#29

Creo que este remake es un error deberian dejar la pelicula anterior puede que no sea perfecta y tenga sus errores pero era muy buena y es mi pelicula favorita el comic es una obra maestra.
posdata :Luke Evans no pega para nada como actor me parece malisimo de no quedar mas remedio del remake hubiera preferido a Tom Hiddleston o Bradley Cooper

Reportar Citar


      190

petothebest
#30

nososvos dijo:
Creo que este remake es un error deberian dejar la pelicula anterior puede que no sea perfecta y tenga sus errores pero era muy buena y es mi pelicula favorita el comic es una obra maestra.
posdata :Luke Evans no pega para nada como actor me parece malisimo de no quedar mas remedio del remake hubiera preferido a Tom Hiddleston o Bradley Cooper


Totalmente de acuerdo contigo en todo, yo tambien prefiero a Hiddleston, Cooper no porque sino será una peli demasiado Hollywoodiense. Para encontrar un buen Eric Draven deberian guiarse en el físico que tiene en el comic, no buscar un Brandon Lee 2.0

Reportar Citar


      190

petothebest
#31

petothebest dijo:
nososvos dijo:
Creo que este remake es un error deberian dejar la pelicula anterior puede que no sea perfecta y tenga sus errores pero era muy buena y es mi pelicula favorita el comic es una obra maestra.
posdata :Luke Evans no pega para nada como actor me parece malisimo de no quedar mas remedio del remake hubiera preferido a Tom Hiddleston o Bradley Cooper


Totalmente de acuerdo contigo en todo, yo tambien prefiero a Hiddleston, Cooper no porque sino será una peli demasiado Hollywoodiense. Para encontrar un buen Eric Draven deberian guiarse en el físico que tiene en el comic, no buscar un Brandon Lee 2.0


Incluso Tom Hiddleston tiene un cierto parecido con el Top Dollar de la cinta original

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#32

Como la de Proyas no creo pero bueno si es fiel al comic que tiren.

Reportar Citar


      3356

tete666
#33

Peto the best...te doy la razon...si no la comparas con el comic no es una mala pelicula.
Pero siempre es inevitable las comparaciones si adaptan un buen comic y varian o cambian cosas...en fin eso es algo que pasara siempre.
Yo ahora solo espero que esta version se ciña mas al comic.Un saludo.
Por cierto...ay un anonimo por ahi que dice que el comic es pedante y poco profundo...ponte una soga al cuello atada con un buen bloque de hormigon y tirate al mar...eso es mas profundo que un charco.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#34

Me parece genial, y mas si es fiel al Comic, no tiene sentido ahcer un remake igual o parecido a la del 94 seguro Luke Evans hara un gran trabajo, veremos el resultado

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#35

asi es

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#36

Vengo del futuro y os digo:

Este remake es malísimo y va a ser un total fracaso en taquilla

Reportar Citar