Foro de debates



Primera instantánea oficial de Transformers 4
#0

Vía twitter, el director Michael Bay ha publicado la primera imagen oficial de la cuarta entrega de Transformers en la que podemos ver a sus principales protagonistas: Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor. La película llegará a los cines en Agosto del año que viene.

La acción se situará en las ruinas de la ciudad devastada cuatro años atrás (en Transformers 3). Un grupo de empresarios planea explotar la peligrosa tecnología alienígena para llevar un paso más allá sus avances tecnológico, sin darse cuenta de que pueden desencadenar una verdadera apocalipsis.

Mientras, un poderoso enemigo sitúa a la Tierra como su centro para una devastadora batalla...


Leer noticia completa

      9800

SYLAR
#1

Le sigo sin tener fe a la pelicula

Reportar Citar


      425

flexo
#2

Si parece de un anuncio de ropa, tan solo le falta Ya es otoño en el corte.......

Reportar Citar


      425

w for watchmen.
#3

Parece que posan para una revista de moda.

Reportar Citar


      425

-anonimo-
#4

SERIA GENIAL

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

flexo dijo:
Si parece de un anuncio de ropa, tan solo le falta Ya es otoño en el corte.......


Touché

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#6

Pero que bueno, cada vez más cerca de ver: Humanos 4... porque ahí no veo ni un miserable Transformers !!!!!

Michael bay: Pornificalo !!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

esta imagen no me dice nada, por ahora no tengo interés

Reportar Citar


      19347

anonimox
#8

No sale justin biber? puff, ya no me gusta.

Reportar Citar


      19347

ninja del amor
#9

Shhhhhhhhhhh....estan pensando, seguramento esto: ¨Vaya cagada de pelicula en la que me he metido¨
¿Como que no se ven transformers? La gasolinera que esta detras seguro que es uno en reposo

Reportar Citar


      390

bladeckei
#10

Pues a mi ver el ceño fruncido de mark wahlberg ¨otra vez¨ de porsi ya desanima jajajajaja

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

Y la explosión?

Reportar Citar


      2839

David B.
#12

Pues no tiene ninguna buena pinta. Los protagonistas, a simple vista, no me gustan. Espero que me guste esta entrega como las otras tres...

Reportar Citar


      2839

Sovereign
#13

Que imagen tan rara ¿Donde estan las explosiones? XD

Reportar Citar


      2839

ninja del amor
#14

La gasolinera esa no esta ahi por casualidad...seguro que explota...estan esperando

Reportar Citar


      167

Mersus
#15

Donde está el antiguo protagonista? buah, esto no me gusta.

Reportar Citar


      167

Sovereign
#16

ninja del amor dijo:
La gasolinera esa no esta ahi por casualidad...seguro que explota...estan esperando


Tienes razon, estan posando para la explosion que va a suceder XD.

Reportar Citar


      167

anonimazo
#17

Que cosas! Ya van por la cuarta! ¿Quién me lo iba a decir? Despues de la decepción de la primera y la enorme bazofia que fue la segunda...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Concuerdo en que la foto parece hecha para un anuncio de ropa y la tía está sequísima.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#19

Danniel Zann dijo:
Pero que bueno, cada vez más cerca de ver: Humanos 4... porque ahí no veo ni un miserable Transformers !!!!!

Michael bay: Pornificalo !!!!


Vamos el Nostalgia Critic jajaja, ya se sabe puras propagandas de ropa, la nueva chica sexy va a ser Nicola peltz que se va a encanchar con el chico y el padre va a ser protector..... ya ni ganas de verla

Reportar Citar


      960

ninja del amor
#20

Nico_Thrashard68 dijo:
Danniel Zann dijo:
Pero que bueno, cada vez más cerca de ver: Humanos 4... porque ahí no veo ni un miserable Transformers !!!!!

Michael bay: Pornificalo !!!!


Vamos el Nostalgia Critic jajaja, ya se sabe puras propagandas de ropa, la nueva chica sexy va a ser Nicola peltz que se va a encanchar con el chico y el padre va a ser protector..... ya ni ganas de verla


Es verdad, el chico y la chica se ¨amamoran¨ al mismo tiempo que salvan el mundo. Es que este Michael Bay es un romantico en el fondo, lo de las explosiones es para disimular y no reconocerlo

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#21

me gusta

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#22

Pésima secuela

Reportar Citar