Foro de debates



Primer póster para La Bella y la Bestia
#0

Vincent Cassel y Léa Seydoux protagonizan esta adaptación francesa de La Bella y la Bestia, escrita y dirigida por Christophe Gans y de la que os mostramos su primer cartel. Entre el reparto también se encuentra el español Eduardo Noriega.

Bella es una atractiva muchacha que vive con su padre y sus hermanos. Un día cuando su padre regresa de un viaje de negocios se pierde y está a punto de morir pero una figura misteriosa lo salva y lo lleva a su castillo. Allí comerá y beberá y dará las gracias a la figura misteriosa...


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

pf...bella era morena de ojos marrones,y bueno la bestia vicent cassel ya ni te cuento...

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#2

Solo es un poster pero por ahora no le veo nada bueno

Reportar Citar


      9800

-anonimo-
#3

yo creo ke puede estar bien, christophe gans ya nos trajo ese peliculón llamado el pacto de los lobos y encima a parte de la historia, algunos efectos especiales y las peleas, una de las cosas buenas que tenía era ke ya contaba con vincent cassel en la peli y en un papel bastante chulo como uno de los villanos de la peli, en fin ke si tiene la misma estética ke el pacto de los lobos y es por lo menos la mitad de buena ke esa, puede estar muy bien.
P.D. ya sólo falta ke volvieran a contar con marc dacascos y sería perfecta para mi

Reportar Citar


      9800

-anonimo-
#4

pacto de lobos...menudo mierdon de peli...

Reportar Citar


      9800

-anonimo-
#5

me quedo con la de Disney. jajajajaja

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#6

Me encantan los tres:actriz,actor y director....la veré seguro!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

seguro estara genial

Reportar Citar


      30

Ludwin Van Beethoven
#8

Te esperamos Christophe Gans en Silent Hill sobre la vida de James Sunderland

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#9

se ve interesante

Reportar Citar


      291

-anonimo-
#10

-anonimo- dijo:
pf...bella era morena de ojos marrones,y bueno la bestia vicent cassel ya ni te cuento...


esa es la version de disney , pequeño genio. esta es otra adaptacion al cuento

Reportar Citar


      800

jcrey
#11

Le tengo muchiiiiiiisima fe a sta adaptación

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#12

El pacto de los lobos es un peliculón como la copa de un pino, si bien es cierto que se hace un poquito pesada, esta genial, y a Gans lo considero un gran director, se me viene a la mente Silent Hill y Freeman.

Reportar Citar


      303

Pestonio
#13

casell no necesita efectos con la jeta que tiene. buen ahorro ahí jaja

Reportar Citar


      303

-anonimo-
#14

el pacto de los lobos es cierto que se hace un poco pesada, pero es un peliculón que además toca casi todos los géneros: terror, acción, aventuras, intriga, histórico, drama e incluso Artes marciales, silent Hill creó que es una de las mejores adaptaciones (más fiel y mejor que las de resident evil por ejemplo) de un videojuego y con una atmósfera increible y crying Freeman, además de ser el mejor papel de marc dacascos, ser bastante fiel al manga, creo que es una de las mejores pelis de Artes marciales y de yakuzas que he visto

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#15

Ni idea con que saldran pero tiene buenos actores, Vincent Cansell y Eduardo Noriega pueden hacer un gran trabajo pero veremos

Reportar Citar


      960

-anonimo-
#16

si la bestia fuera azul un monton de frikis hirian a ver esta cinta.

Reportar Citar


      960

-anonimo-
#17

Hoy están tan mal los que comentan que parece que me empieza a dar una bronca (sobre todo los que odian ésta nueva versión clásica de 1946). Yo les respondo a todos esos grandecitos que se dan de ¨Yo sé, yo sé¨ y después terminan copiándose: ¨ÉSTA, ES UNA NUEVA VERSIÓN, ASÍ QUE LES DIGO LO MISMO COMO YA DIJE CON LA SAGA CREPÚSCULO: SI QUIEREN IR A VERLA CON SU MUJER Y A USTEDES LES GUSTA MÁS LA VIOLENCIA EN LA MUJER, ES FACIL ¨NO VAYAN¨ Y SE TERMINA LA JODA QUE TANTO BUSCAN Y PIENSAN QUE ESO ES MADURAR¨. Ahora, hablando de ésta Nueva Versión la veo muy bien y que pronto vendrán más noticias para que no decaiga en lo ridículo (Véase la Nueva Versión para la pantalla chica, UN HORROOR lo que han hecho y encima se piensan que les vá muy bien, cosa que queremos devuelta la serie de tv Original de 1987 y que corrijan todo lo que pasó desde el capítulo 12 de la 2da Temporada a hacer borrón y cuenta nueva en la 3era Temporada para que la protagonista NO muera). Saludos

PD.: Ésta Nueva Versión es como ya puse antes: ¨ES COMO LA DEL AÑO 1946¨ :DDDDDDDDD

Reportar Citar


      960

-anonimo-
#18

-anonimo- dijo:
Hoy están tan mal los que comentan que parece que me empieza a dar una bronca (sobre todo los que odian ésta nueva versión clásica de 1946). Yo les respondo a todos esos grandecitos que se dan de ¨Yo sé, yo sé¨ y después terminan copiándose: ¨ÉSTA, ES UNA NUEVA VERSIÓN, ASÍ QUE LES DIGO LO MISMO COMO YA DIJE CON LA SAGA CREPÚSCULO: SI QUIEREN IR A VERLA CON SU MUJER Y A USTEDES LES GUSTA MÁS LA VIOLENCIA EN LA MUJER, ES FACIL ¨NO VAYAN¨ Y SE TERMINA LA JODA QUE TANTO BUSCAN Y PIENSAN QUE ESO ES MADURAR¨. Ahora, hablando de ésta Nueva Versión la veo muy bien y que pronto vendrán más noticias para que no decaiga en lo ridículo (Véase la Nueva Versión para la pantalla chica, UN HORROOR lo que han hecho y encima se piensan que les vá muy bien, cosa que queremos devuelta la serie de tv Original de 1987 y que corrijan todo lo que pasó desde el capítulo 12 de la 2da Temporada a hacer borrón y cuenta nueva en la 3era Temporada para que la protagonista NO muera). Saludos

PD.: Ésta Nueva Versión es como ya puse antes: ¨ES COMO LA DEL AÑO 1946¨ :DDDDDDDDD


Y perdonen, me olvidé de poner ¨Soy Franco (23)¨ jejejeje. Saludos.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#19

Nico_Thrashard68 dijo:
Ni idea con que saldran pero tiene buenos actores, Vincent Cansell y Eduardo Noriega pueden hacer un gran trabajo pero veremos


asi es

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

Muy buen póster.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#21

Está película es mucho mejor que el remake live action de Disney.

Reportar Citar