Foro de debates



abandoPodcast 37: Chucky y Tú eres el Siguiente
#0

Tras emitirlo en directo, ya podéis escuchar/descargar nuestro último abandoPodcast, donde hablamos de La Maldición de Chucky (sin spoilers) y de Tú eres el Siguiente (con spoilers). Además contactamos con nuestros enviados al Festival de San Sebastian para que nos cuenten el transcurso del mismo. ¡No os lo perdáis!


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

muy bueno

Reportar Citar


      19347

ExFox12
#2

Me lo guardo para cuando vea Tu eres el siguiente. Puedo opinar de la de Chucky, cutre, incoherente con el resto de la saga y con un doble final carente de sentido. Mejor hubiera sido continuar con el humor o no hacer ninguna secuela, que tampoco hacía falta.

Reportar Citar


      127

TNighmares
#3

A mi me gustó La maldición de Chucky

Reportar Citar


      127

Graf
#4

Es secuela de Seed!! Que no habéis visto la película? tiene claras referencias a Seed y habla de esa familia cuando habla con Nica. Quizás si os llevarais bien con el blog que nombrais en el pod cast, sabríais de que va Curse.

Reportar Citar


      15

@VGonGuer
#5

FoxFonsa dijo:
Me lo guardo para cuando vea Tu eres el siguiente. Puedo opinar de la de Chucky, cutre, incoherente con el resto de la saga y con un doble final carente de sentido. Mejor hubiera sido continuar con el humor o no hacer ninguna secuela, que tampoco hacía falta.


¡Bien dicho!

Reportar Citar


      1

pichuly23
#6

Muy bueno este abandopodcast.

Lo de la frase de ¨Tu eres el siguiente¨ épico.

Reportar Citar


      66

yautji
#7

solamente me he visto la mitad, porque no me he visto aun la de you¨re next, a ver que tal

Reportar Citar


      516

maxjcv
#8

la de chucky es genial.

Reportar Citar


      516

pipi pitufo
#9

FoxFonsa dijo:
Me lo guardo para cuando vea Tu eres el siguiente. Puedo opinar de la de Chucky, cutre, incoherente con el resto de la saga y con un doble final carente de sentido. Mejor hubiera sido continuar con el humor o no hacer ninguna secuela, que tampoco hacía falta.


espero que chucky te encuentre y te viole

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#10

maxjcv dijo:
la de chucky es genial.


SI

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#11

Muy bien

Reportar Citar