Foro de debates



Saxon Sharbino ficha por el remake de Poltergeist
#0

El rodaje de la nueva versión de Poltergeist ya ha comenzado, y lo hace anunciando un nuevo fichaje, el de la actriz Saxon Sharbino que se une a los ya anunciados Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Kyle Catlett y Jared Harris. Gil Kenan se encarga de la dirección con guión de David Lindsay-Abaire.

Eric Bowen y su familia, después de que él pierda su trabajo, se trasladan a una nueva ciudad para comenzar de nuevo. Su hija, Madison, es secuestrada, haciéndole realmente entender lo que es lo más importante en su vida: su familia. En la nueva versión, la esposa de Eric, Amy, puede comunicarse con los muertos.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

que bien por ella y por la pelicula

Reportar Citar


      19347

Cotoloto
#2

Cualquier parecido con la peli original es pura coincidencia.

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#3

Me acuerdo cuando hace años se comunico que el remake lo iba a protagonizar Hilary Duff, pero claro ya aunque quisieran la niña ha crecido...jjajja

Reportar Citar


      88

Egoyan94
#4

La esposa Amy, puede comunicarse con los muertos. ¿que pasó con eso de una familia ¨normal¨??

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

Pues la historia no c parece nada y creo q da lo mismo si la peli c llama poltergeist

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Llegó la hora de joder mi película favorita...

Reportar Citar


      13311

cuestaverde
#7

lkennedy31 dijo:
Llegó la hora de joder mi película favorita...


ya somos dos.....

Reportar Citar


      13311

Darkpassager
#8

La original me pereció malicia así que un remate mucho más terrorífico como hicieron con evil edad me parece bien.. Pues la original solo es considerada de culto por los sucesos ocurridos después de ser estrenada como la muerte de la niña y de varios del reparto.. Porque en verdad la película es un bodrio total

Reportar Citar


      22

Azirafel
#9

Darkpassager dijo:
La original me pereció malicia así que un remate mucho más terrorífico como hicieron con evil edad me parece bien.. Pues la original solo es considerada de culto por los sucesos ocurridos después de ser estrenada como la muerte de la niña y de varios del reparto.. Porque en verdad la película es un bodrio total


Me has hecho sangrar los ojos. You know nothing...

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#10

la original me ha gustado mucho, la espero

Reportar Citar