Foro de debates



¿Wonder Woman en Superman vs Batman?
#0

Según Bleeding Cool, ha aparecido un anuncio de Warner donde busca una nueva fémina protagonista para Superman vs. Batman. La nota de casting es poco específica, ya que sólo solicita a una actriz entre 25 y 33 años, y que sea físicamente fuerte, recalcando ese último dato.

Por ello varias agencias de Hollywood ya barajan la posibilidad de que se trate de Wonder Woman, aunque podría ser también para alguna villana... Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      660

pinigol
#1

Ahora Saldrá Hannah Montana en twitter con una foto con el guión de la película XD

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#2

pinigol dijo:
Ahora Saldrá Hannah Montana en twitter con una foto con el guión de la película XD


jajajaaj muy buena esa xDD

Si sale Gina Carano como Wonder Woman, encantado sino, que ni es esfuercen.

Reportar Citar


      763

tete666
#3

Quieren meter demasiados heroes en la segunda parte de Superman...es que no puede tener este heroe su propia saga sin que nadie la invada??
Muchas prisas veo yo por sacar la liga de la justicia.

Reportar Citar


      118

jeepers123
#4

Reportar Citar


      118

-anonimo-
#5

creo que la liga de la justicia ya se aproxima...

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#6

Decían que el desarrollo del personaje quedaría para las secuelas, era mentira, lo que pasa es que nunca han tenido nada que contar pero sólo les interesa el dinero.

Reportar Citar


      4570

-anonimo-
#7

Me encantaria verla.

PD: Todavia recuerdo como le denegaron el guion de Joss Whedon de WonderWoman. Todavia lo estara lamentando la productora. xD

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

pinigol dijo:
Ahora Saldrá Hannah Montana en twitter con una foto con el guión de la película XD


JAAAAAAAAAJAJAJAJA!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Es posible, debido a los rumores sobre LA Liga.

Reportar Citar


      13311

olabola
#10

Gina Carano estaria perfecta.

Reportar Citar


      13311

m@trium
#11

edgarkovak dijo:
pinigol dijo:
Ahora Saldrá Hannah Montana en twitter con una foto con el guión de la película XD


jajajaaj muy buena esa xDD

Si sale Gina Carano como Wonder Woman, encantado sino, que ni es esfuercen.


digo lo mismo.



para mi Gina Carano siempre fue la primera obcion.

Reportar Citar


      4785

daninudo
#12

Para mí la Wonder Woman es Bridge Regan de la serie ¨La Leyenda del Buscador¨ aunque debería salir Harley Quinn si dice que va a salir un nuevo Joker

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#13

A este paso llegara la liga de la justicia con el nombre de Batman vs Superman, les cuesta mucho usar únicamente personajes de ambos universos podrían formarse perfectamente una historia con Batman, Superman, Joker, Lex Luthor, Catwoman y Lois Lane no necesitan a Woner Woman, espero que sólo sea un campo o referencia al personaje

Reportar Citar


      1116

-anonimo-
#14

Wonder woman, Eliza Dushku! :)

Reportar Citar


      83

raulgarrido
#15

Eliza Dushku o Gina Carano, creo que una de ellas seria buena opción. Fuertes, con experiencia en películas de lucha y acción y cumplen con la edad establecida! :D

Reportar Citar


      163

Ippo81
#16

-anonimo- dijo:
Wonder woman, Eliza Dushku! :)


A mi Eliza me pone :))

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#17

Gina Carano es la pava esa del C&C no???? O_o molaría verla.

Pero me gustaría ver a Miley Cyrus sacando la lengua y con el guión en la mano, para no romper la tradición. ^^

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

bueno ha esperar mas informacion

Reportar Citar


      19347

chicopopular
#19

Ippo81 dijo:
-anonimo- dijo:
Wonder woman, Eliza Dushku! :)


A mi Eliza me pone :))


la amo!

Reportar Citar


      85

darth leon
#20

si buscan una PROTAGONISTA dudo mucho que sea Wonder Woman, porque de salir en la pelicula podria hacer solo un cameo.
Ahora si van a poner a Wonder Woman en la pelicula sin siquiera mencionarla en el titulo es degradarla bastante ya que estos tres (superman, batman y wonder woman) son la trinidad de DC.

Reportar Citar


      213

dal
#21

Tengo una hipótesis bastante loca:
Para sorprender a los fánaticos dirán: ¨Batman vs. Superman, con guión de David S. Goyer¨, pero creo que lo que Goyer preparó fue: ¨JLA, con guión de David S. Goyer¨. Es posible, es una buena estrategia. Y anunciar luego en el teaser poster: ¨Justice League of America, de Zack Snyder con Henry Cavil, Ben Affleck, ... (no se sabe quien más)¨ Eso sería épico, ya lo hicieron con ¨The Avengers¨ ¿sabían que antes The Avengers iba a ser El increible Hulk 2 (sin nombre concreto) y el primero en anunciar fue Mark Ruffalo.
Sí! Que no pierdan tiempo en Batman vs Superman (nombre provisional) y que hagan la JLA, así compite con The Avengers: Age of Ultron.
DAL

Reportar Citar


      213

-anonimo-
#22

nadie se a parado a pensar que a lo mejor buscan a alguien para el papel de kara (supergirl), ya se insinuó en la primera que posiblemente ya andaba por la tierra otro kriptoniano

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#23

jeepers123 dijo:


cuantos sentimientos expresados...

Reportar Citar


      4115

kaneken
#24

lo que quieren esto marranetes es un trÍo. XDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#25

la van a cagar......

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#26

la de la foto de la noticia es la que hizo la version porno, ¿no? esa si me gusta

Reportar Citar


      57

prescottnoa
#27

A ver si va a ser todo un timo y solo se presenten a Batman, wonderwoman al final de la peli,

Reportar Citar


      2839

David B.
#28

Bueno... No se que decir, demasiada saturación de superheroes. Tendrían que contar los orígenes (aunque ya los sepamos) o un poco la historia de Batman siendo el de pequeño, y además a Wonder Woman que esa si que merece unos buenos orígenes en el cine y no salir muy poco tiempo.

Si Goyer y Snyder saben organizarse bien con el resto para trabajar bien con los tres superheroes adelante, sino que dejen a Wonder Woman para la siguiente película. Si no, podría ser alguna villana y estaría bien...

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#29

Seria genial yo tambien voto por Gina Carano para Wonder Woman ojala eligan a una buena actriz y fuerte como dicen, vamos a ver aunque sea para que aparezca un momento en el Climax

Reportar Citar


      960

-anonimo-
#30

no os enteráis, buscan una actriz para el papel de supergirl

Reportar Citar


      960

El Megaperfecto XzEc00011
#31

Si intentan añadir a Wonder Woman ya se trataría de la Liga de la Justicia,pero puede ser por un villano cuyos poderes no tienen limites y podría ser Brainiac,Darkseid,Imperiex,Starro o el mismo Lex Luthor con una tecnología muy similar a la de Tony Stark/Iron Man en la que vi un trailer de ésta película donde Luthor se implanta un traje de combate y en ésta el es como un cyborg que conserva partes orgánicas y partes mecánicas y mucho mas despiadado que el de las antiguas de Superman,pero el Luthor de ésta película quiere matar a Superman de una vez por todas y posiblemente trabajaría con otros villanos de su calibre como Cyborg Superman,Metallo,Livewire,Calavera Atómica o con el mismísimo Brainiac.Advertencia,el trailer que vi es una simulación de como se verá la nueva Man of Steel con Batman y posiblemente con otros héroes con el calibre de Superman.

Reportar Citar


      960

El Megaperfecto XzEc00011
#32

Para mí la actriz que encajaría con la Mujer Maravilla sería Angélica Jolie.

Reportar Citar


      161

rob3r7oc
#33

El Megaperfecto XzEc00011 dijo:
Para mí la actriz que encajaría con la Mujer Maravilla sería Angélica Jolie.


tambien podria ser Katie Perry,solo esperemos que respeten al personaje,y use tanga o algo revelador,y para el papel de Cisne de Plata,le quedaria a Lady Gaga como anillo al dedo

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#34

Pues sí.

Reportar Citar