Mañana viernes a las 19:30 -hora española- tendremos un nuevo abandopocast en directo, esta vez para hablaros de Tú Eres el Siguiente y La Maldición de Chucky. Recordar que podréis participar con vuestros comentarios en la noticia donde enlacemos el directo a partir de esa hora. ¡¡Os esperamos!!
Mañana a las 7:30pm nuevo podcast en directo
#0
Mañana viernes a las 19:30 -hora española- tendremos un nuevo abandopocast en directo, esta vez para hablaros de Tú Eres el Siguiente y La Maldición de Chucky. Recordar que podréis participar con vuestros comentarios en la noticia donde enlacemos el directo a partir de esa hora. ¡¡Os esperamos!!
Leer noticia completa