Foro de debates



Arranca la 2ª temporada de Mortal Kombat: Legacy
#0

Kevin Tancharoen lanzó en 2011 su particular visión del universo Mortal Kombat con la webserie Mortal Kombat: Legacy la cual recibió muy buenas críticas por parte de los fans del sangriento videojuego. Hoy ve la luz la segunda temporada que espera ser el preámbulo de la futura película que estará en manos del propio Tancharoen.

De momento en versión original, a la espera de que aparezca subtitulada. ¡Esperamos vuestros comentarios!


Leer noticia completa

     

black_label
#1

pero la primera temporada no quedo mocha ?????

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Qué pintaza tiene esta serie.

Reportar Citar


      13311

Ivaan__X
#3

Sinceramente me parece una muy buena serie, algunas adaptaciones de los personajes no encajan bien para mi, quizás a lo mejor me equivoque, pero en si me gusto la primera temporada, y esta segunda sigue por el mismo camino. Igual yo, como a muchos fans del MK estamos esperando una muy buena y verdadera adaptación del vídeo juego al cine, realmente como se debe, no que salga cualquier cosa. Si alguien tiene alguna novedad que me avise. Gracias.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve estupenda

Reportar Citar


      928

salper
#5

Esta nueva temporada me dejo un sabor agridulce porque va a tener una tercera temporada y parece que vamos a tener que esperar mas por la nueva pelicula de mortal kombat.

En youtube tiene la opcion de subtitulos ( cc ).

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

salper dijo:
Esta nueva temporada me dejo un sabor agridulce porque va a tener una tercera temporada y parece que vamos a tener que esperar mas por la nueva pelicula de mortal kombat.

En youtube tiene la opcion de subtitulos ( cc ).


Esos subtítulos tienen la misma eficencia que el plan para acabar con la crisis mundial. (Una puta mierda).

Reportar Citar


      928

Salper
#7

Ni caso dijo:
salper dijo:
Esta nueva temporada me dejo un sabor agridulce porque va a tener una tercera temporada y parece que vamos a tener que esperar mas por la nueva pelicula de mortal kombat.

En youtube tiene la opcion de subtitulos ( cc ).


Esos subtítulos tienen la misma eficencia que el plan para acabar con la crisis mundial. (Una puta mierda).


No amigo, yo soy bilingue y estan como 97% bien traducidas cuando vi mortal kombat legacy 2.

Reportar Citar


      928

oskadkins
#8

Salper dijo:
Ni caso dijo:
salper dijo:
Esta nueva temporada me dejo un sabor agridulce porque va a tener una tercera temporada y parece que vamos a tener que esperar mas por la nueva pelicula de mortal kombat.

En youtube tiene la opcion de subtitulos ( cc ).


Esos subtítulos tienen la misma eficencia que el plan para acabar con la crisis mundial. (Una puta mierda).


No amigo, yo soy bilingue y estan como 97% bien traducidas cuando vi mortal kombat legacy 2.


Cómo hago para poner los subtítulos???

Reportar Citar


      1137

elbowz
#9

yo esperare que ya saldrá bien traducido

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#10

Se ve bien pero primero vere la primera temporada por si las moscas

Reportar Citar