Foro de debates



Imagen de Michael Bay rodando Transformers 4
#0

Michael Bay ha publicado en las redes sociales una nueva imagen del rodaje de Transformers 4: La Era de la Extinción, cuyo rodaje está a pocas semanas de concluir. En ella podemos ver al director filmando una escena explosiva.

La acción se situará en las ruinas de la ciudad devastada cuatro años atrás (en Transformers 3). Un grupo de empresarios planea explotar la peligrosa tecnología alienígena para llevar un paso más allá sus avances tecnológico, sin darse cuenta de que pueden desencadenar una verdadera apocalipsis.

Mientras, un poderoso enemigo sitúa a la Tierra como su centro para una devastadora batalla...


Leer noticia completa

      317

MaTii de Mdr
#1

Mola Mucho la Imagen :D

Reportar Citar


      2839

David B.
#2

Necesito ver un trailer a ver que me espera, por que lo de los dinobots y demás cosas de personajes no me convence mucho. Y eso que me han gustado todas las de la saga.

Reportar Citar


      340

vidametal
#3

Photoshop everywhere me parece a mi. Solo espero que esta nueva entrega levante esta saga que la tercera a mí en particular me dejó mucho que desear.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#4

Más de lo mismo pura explosión y nada de guión... este señor agarró una saga y lo convirtió en cualquier cosa menos en lo que era...

Hasta el videojuego Fall of Cybertron retiene mejor la esencia de Transformers que este señor y sus películas, en donde solo hay explosiones y protagonismo de humanos, cuando aquí los verdaderos protagonistas tendrían que ser los mismos Transformers.. una pena y cero interés de verla en el cine, tal vez le eche un ojo descargada o cuando la lancen en la tele, porque no voy a gastar dinero en más de lo mismo...

Michael Bay: ¨PORNIFÍCALO!¨

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Y yo que no he visto ninguna de Transformers...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Para mi opinión y gusto si me gusta bastante como director Michael Bay junto con (Joss Whedon, Stan Lee, James Wan y Steven Spielberg) y también me a gustado la saga de transformers, por lo que para mi no tiene ninguna pega.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

Después de ver la ultima la verdad es q perdí el interes

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#8

ya no me da interes ver esta saga, la tercera me parecio un desastre total...

Reportar Citar


      291

ninja del amor
#9

!!!Que fantasma es el tio!!! Esa imagen es un montaje con pantalla azul o algun tipo de montaje de marketing, no es de la pelicula. Ademas no creo que en ninguna pelicula de transformers haya habido ni una explosion real. Al igual que NI CASO yo tampoco he visto ninguna pelicula de transformers...entera. Intente ver la primera y la quité.
PFFfffssssss

Reportar Citar


      4115

kaneken
#10

Ni caso dijo:
Y yo que no he visto ninguna de Transformers...


no te pierdes nada.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#11

aver si los transformers, aqui le vantan cabeza.

Reportar Citar


      1944

-anonimo-
#12

Pacific ring era una pelicula palomitera, llena de topicos y con un guion pobre y aun asi le da mil patadas a esta horrible saga, aprende a hacer peliculas Michael bay

Reportar Citar


      3192

soyK
#13

grabando una escena explosiva....toda la peli pues (salvo los momentos con humanos que no tengan nada que ver) pero vamos, nada espero de esto y ellos no esperen mi dinero

Reportar Citar


      3192

soyK
#14

-anonimo- dijo:
Pacific ring era una pelicula palomitera, llena de topicos y con un guion pobre y aun asi le da mil patadas a esta horrible saga, aprende a hacer peliculas Michael bay


porque pacific rim tendra una base simple (pero efectiva) pero construyeron un guión bien estructurado con una historia que te lo plantea como algo verosimil y te da sus bases de por qué hhacen las cosas

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#15

¿es un pelin falsa o me lo parece a mi?

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#16

soyK dijo:
-anonimo- dijo:
Pacific ring era una pelicula palomitera, llena de topicos y con un guion pobre y aun asi le da mil patadas a esta horrible saga, aprende a hacer peliculas Michael bay


porque pacific rim tendra una base simple (pero efectiva) pero construyeron un guión bien estructurado con una historia que te lo plantea como algo verosimil y te da sus bases de por qué hhacen las cosas


Pacific rim no sera muy compleja pero si muy bien estructurada, las de Michael bay no tienen ni una ni la otra.

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#17

JoseBallack dijo:
Para mi opinión y gusto si me gusta bastante como director Michael Bay junto con (Joss Whedon, Stan Lee, James Wan y Steven Spielberg) y también me a gustado la saga de transformers, por lo que para mi no tiene ninguna pega.


Stan Lee no es director, sólo productor ejecutivo de algunas películas y creador de los personajes de la franquicia Marvel

Reportar Citar


      1128

-anonimo-
#18

Y que no se escape un esquirla de esas y le golpee de lleno y así acabar con este sufrimiento.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

se ve bien

Reportar Citar


      19347

Sovereign
#20

No puedo esperar a ver la siguiente pelicula, que tendra mejores explosiones y mejores explosiones...

Reportar Citar


      19347

xx
#21

Tan solo miren la cara de retrasadito del director, explosiones bum bum pow !!!
esta en su habitad el simio. jaja

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#22

PajaMental dijo:
soyK dijo:
-anonimo- dijo:
Pacific ring era una pelicula palomitera, llena de topicos y con un guion pobre y aun asi le da mil patadas a esta horrible saga, aprende a hacer peliculas Michael bay


porque pacific rim tendra una base simple (pero efectiva) pero construyeron un guión bien estructurado con una historia que te lo plantea como algo verosimil y te da sus bases de por qué hhacen las cosas


Pacific rim no sera muy compleja pero si muy bien estructurada, las de Michael bay no tienen ni una ni la otra.


Lo que me gusto de Pacific Rim fue que el trailer nos mostraba los que nos ofrecieron en la película... pelea de Robots... transformers se centra en los personajes humanos (y la US Army) y las explosiones, los transformers solo quedan reducidos al decorado y escenario.... (y parte de las explosiones)...

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#23

Danniel Zann dijo:
PajaMental dijo:
soyK dijo:
-anonimo- dijo:
Pacific ring era una pelicula palomitera, llena de topicos y con un guion pobre y aun asi le da mil patadas a esta horrible saga, aprende a hacer peliculas Michael bay


porque pacific rim tendra una base simple (pero efectiva) pero construyeron un guión bien estructurado con una historia que te lo plantea como algo verosimil y te da sus bases de por qué hhacen las cosas


Pacific rim no sera muy compleja pero si muy bien estructurada, las de Michael bay no tienen ni una ni la otra.


Lo que me gusto de Pacific Rim fue que el trailer nos mostraba los que nos ofrecieron en la película... pelea de Robots... transformers se centra en los personajes humanos (y la US Army) y las explosiones, los transformers solo quedan reducidos al decorado y escenario.... (y parte de las explosiones)...


Editado: Por eso, nomas imaginate que la hubieran estructurado distinto donde quiten el Us army patriotero, los sidekicks humanos dejen de robar pantalla y se centren en los autobots y decepticons con una trama similar a la que veiamos en las series revistas/peliculas

te doy un ejm donde si asi fueran estas cintas de Bay sobre transformers la gente enlugar de dolor de estomago sentiria emocion y pediria mas

http://www.youtube.com/watch?v=P7GeisRaias

pero no... este tipo nos receta solo explosiones a lo tonto subestimando la inteligencia del publico

Reportar Citar


      1209

talparacual
#24

La verdad, no me emociona mucho, espero me equivoque.

Desde que vi la tercera parte, que no me gusto, la franquicia dejo de interesarme. Hasta la parte 2 medio me gusto.

La tercera parte hizo que perdiera el interes. ojala que con el cambio de prota para esta cuarta entrega y un mejor guion para esta pelicula, quiza voy al cine, pero mientras, no me interesa. prefiero ver ¨los juegos del hambre 2¨ que aunque siento que sera lenta, la prefiero xD jejejeje

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#25

Incluso una foto de rodaje que debería verse natural y cruda, con Michael Bay se ve sacada de la película misma. Parece la ¨barajita¨ de un álbum de colección. Ahora que lo pienso, deberían de hacer una película sobre Michael Bay rodando películas. Sería demencial. Todo se vería cómo esta imagen. Ah por cierto... Sigue Bay. Me encanta que esté trabajando en Transformers 4. Tras ver Pain & Gain he recuperado la fe.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#26

Puras explosiones, que raro, ojala sea la ultima de la saga

Reportar Citar