Foro de debates



Cuatro emitirá en España Agentes de S.H.I.E.L.D.
#0

El canal Cuatro emitirá en la serie de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D., tras su exitoso estreno en Estados Unidos con una audiencia de 11 millones a lo que hay que sumarle buenas críticas. De momento el canal de Mediaset no ha concretado el día exacto, pero se prevé que sea este 2013. El canal de pago FOX inicia su emisión el viernes 11 de octubre a las 22.00 hora.

Tras el ataque de los Chitauri a la Tierra, los miembros de un equipo de fuerzas especiales del S.H.I.E.L.D., liderados por el agente Phill Coulson, lidian con diversas situaciones en un mundo de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.


Leer noticia completa

     

priver1984
#1

Yo ayer la vi y está muy interesante

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

que buena noticia

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

El primer capítulo estubo muy bueno, eso sí, hay que recordar que lo dirigió Joss Whedon y es el único que dirigirá.

Reportar Citar


      502

josesr
#4

Me gusto el 1° capítulo, aunque me pareció similar a NCIS Los Angeles.

Reportar Citar


      22

carimor
#5

A mi me gustó bastante, más al final

Reportar Citar


      62

Addair
#6

Me encantó la pareja Fitz-Simmons!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Joe,tengo que ponerme al día con las series, porque a esta también le tengo ganas.

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#8

Addair dijo:
Me encantó la pareja Fitz-Simmons!


Si, a mi tambien me gusto esa pareja. La serie se ve bien, a ver que tal avanza.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#9

ya se estreno en méxico, pinta bien

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#10

La recomiendo para cualquier fan de los Vengadores es una buena serie realmente, hay que ver como sigue

Reportar Citar