Foro de debates



Programación de Sitges 2013: No estará Chucky
#0

El Festival de Sitges ha desvelado su programa completo para este edición que tendrá lugar del 11 al 20 de Octubre. Podéis ver las películas junto a sus respectivos trailers de una forma rápida y cómoda en en nuestro especial del festival.

Cabe destacar que finalmente no estará La Maldición de Chucky y casi está descartada como película sorpresa del certamen.


Leer noticia completa

      763

edgarkovak
#1

Pues me parece muy mal!!

Reportar Citar


      789

coser
#2

Bueno yo a esperar el 16 para alquilarla

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

MALISIMA.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

A mí me gustó, me la descargué por lo impaciente que estaba y ahora me la pienso comprar apenas salga.

Reportar Citar


      346

rodrims
#5

Acabo de ver la película y es buenísima. Además todo encaja con la historia. Sin duda la compraré en Bluray

Reportar Citar


      741

anonimo
#6

Es un festival de cine de terror,se estrena una nueva de Chucky ¿Y no la ponen??

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#7

Es una pelicula regular hechando a z con un chucky que le cambia el rostro a cada momento, realmente la unica parte que valio la pena ver fue la escena despues de los creditos

para mi esta cinta no da miedo, por consiguiente apenas si se le puede decir terror

Reportar Citar


      1209

AkritiomDios
#8

Me parece.... GENIAL. VIERON QUE NO MERECE LA PENA MALGASTAR TIEMPO CON ESTA ¨SECUELA¨ DE LA SAGA. SE DIERON CUENTA QUE LAS ANTIGUAS 4 PRIMERAS SON MEJORES, PORQUE LA 5 Y ESTA QUE SOBRA SON MALISSIMAS.

Reportar Citar


      61

XDneitor
#9

Que mal.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

pues que mal

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Me cagüen la p### madre la distribuidora.Y luego se quejarán de la piratería.Si es que lo piden a gritos!

Reportar Citar


      13311

Edroo
#12

Estoy viéndola y me encantó el viejo chuky
Niña: chuky estoy asustada...
Chuky: deberías estarlo maldita perra!!! Jaajjaa

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#13

Edroo dijo:
Estoy viéndola y me encantó el viejo chuky
Niña: chuky estoy asustada...
Chuky: deberías estarlo maldita perra!!! Jaajjaa


La cara (cuando no la cambiaban cada 5 mins), las frases y el final luego de creditos fueron muy buenos, pero la cinta en si es aburrida y no da miedo, y no es que este pidiendo que le metan off en exceso como hace James Wan en las suyas pero que almenos provoque algo mas que interes por ver al personaje clasico haciendo lo mismo.

Para mi esta cinta con mayor presupuesto y otro guion hubiera sido increible si hubiera tratado de una guerra campal de andy vs chucky, con chucky atacandolo de todas formas que un miniloco como el puede y andy tratando de dar con su paradero con su entrenamiento militar sin exito hasta el final, donde se da el encuentro final y probablemente una aparicion del hijo de chucky vs el hijo de andy/chucky vs andy...

Reportar Citar


      611

Invitado
#14

Lo peor de todo son los flashbacks, el final y el momento lésbico: SPOILERS

SPOILERS


-¿Era tan necesaria la subtrama de la madre enrollandose con la niñera?

-¿Por que en el flashback se olvidan de Eddie Caputo? Él abandona a Charles, por eso se refugia en la jugueteria. Ademas ¿no habían robado un banco?

-Charles no era un hombre que ansiara tener una familia, ademas, ya era un asesino.

-¿Como lleva el muñeco la cámara escondida, que además tiene una imagen nitida y no graba a traves de la ropa? La cámara no debería ser otra prueba para el juicio, o bueno, su grabación.

-En la escena del garaje... el coche está acelerando y Chucky está durante unos minutos en el asiento del copiloto, hasta que vuelve al del conductor. Aún asi se escuchan acelerones, y él no podía presionar el acelerador a esa distancia.

-¿Donde está el maestro de Vudú?

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#15

Invitado dijo:
Lo peor de todo son los flashbacks, el final y el momento lésbico: SPOILERS

SPOILERS


-¿Era tan necesaria la subtrama de la madre enrollandose con la niñera?

-¿Por que en el flashback se olvidan de Eddie Caputo? Él abandona a Charles, por eso se refugia en la jugueteria. Ademas ¿no habían robado un banco?

-Charles no era un hombre que ansiara tener una familia, ademas, ya era un asesino.

-¿Como lleva el muñeco la cámara escondida, que además tiene una imagen nitida y no graba a traves de la ropa? La cámara no debería ser otra prueba para el juicio, o bueno, su grabación.

-En la escena del garaje... el coche está acelerando y Chucky está durante unos minutos en el asiento del copiloto, hasta que vuelve al del conductor. Aún asi se escuchan acelerones, y él no podía presionar el acelerador a esa distancia.

-¿Donde está el maestro de Vudú?


Vas a poner tu critica en la ficha? tocaste puntos que no habia notado y estas en lo cierto
sino lo haces, con tu permiso lo agregare en la mia, aunque prefiero que tu lo pongas

Reportar Citar


      1209

chuckillo
#16

Que film más malo,es pésima muy pésima y esto estabais dispuestos a ver en las salas de cine?,vamos..vamos...

Reportar Citar


      611

Invitado
#17

PajaMental dijo:
Invitado dijo:
Lo peor de todo son los flashbacks, el final y el momento lésbico: SPOILERS

SPOILERS


-¿Era tan necesaria la subtrama de la madre enrollandose con la niñera?

-¿Por que en el flashback se olvidan de Eddie Caputo? Él abandona a Charles, por eso se refugia en la jugueteria. Ademas ¿no habían robado un banco?

-Charles no era un hombre que ansiara tener una familia, ademas, ya era un asesino.

-¿Como lleva el muñeco la cámara escondida, que además tiene una imagen nitida y no graba a traves de la ropa? La cámara no debería ser otra prueba para el juicio, o bueno, su grabación.

-En la escena del garaje... el coche está acelerando y Chucky está durante unos minutos en el asiento del copiloto, hasta que vuelve al del conductor. Aún asi se escuchan acelerones, y él no podía presionar el acelerador a esa distancia.

-¿Donde está el maestro de Vudú?


Vas a poner tu critica en la ficha? tocaste puntos que no habia notado y estas en lo cierto
sino lo haces, con tu permiso lo agregare en la mia, aunque prefiero que tu lo pongas


No te preocupes ¨Pajamental¨, puedes utilizar los puntos que quieras en tu crítica. Gracias por tu consideración ;)

Se me olvidó poner los signos en esta frase: ¿La cámara no debería ser otra prueba para el juicio, o bueno, su grabación?

Reportar Citar


      39

Pyle
#18

PajaMental dijo:
Edroo dijo:
Estoy viéndola y me encantó el viejo chuky
Niña: chuky estoy asustada...
Chuky: deberías estarlo maldita perra!!! Jaajjaa


La cara (cuando no la cambiaban cada 5 mins), las frases y el final luego de creditos fueron muy buenos, pero la cinta en si es aburrida y no da miedo, y no es que este pidiendo que le metan off en exceso como hace James Wan en las suyas pero que almenos provoque algo mas que interes por ver al personaje clasico haciendo lo mismo.

Para mi esta cinta con mayor presupuesto y otro guion hubiera sido increible si hubiera tratado de una guerra campal de andy vs chucky, con chucky atacandolo de todas formas que un miniloco como el puede y andy tratando de dar con su paradero con su entrenamiento militar sin exito hasta el final, donde se da el encuentro final y probablemente una aparicion del hijo de chucky vs el hijo de andy/chucky vs andy...


a mi precisamente me parece que ha partir de la mitad, empieza una oleada de flash-backs, intentos de sorprender, que para mi gusto dejan mucho que desear.

Reportar Citar


      39

talparacual
#19

Seamos sinceros, los que somos amantes al terror y hemos crecido con este genero, ¿que cosas nos da miedo?

Algunos superamos esa etapa y nos va a resultar aburrida, a otros una buena pelicula. En lo particular, la pelicula cumple. Ademas que parece que don mancini no le hecho todos los kilos, por el presupuesto.

A mi la pelicula si me gusto, no le encontre ¨peros¨, aunque como dijo un forista arriba, si tiene sus errores.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#20

Pyle dijo:
PajaMental dijo:
Edroo dijo:
Estoy viéndola y me encantó el viejo chuky
Niña: chuky estoy asustada...
Chuky: deberías estarlo maldita perra!!! Jaajjaa


La cara (cuando no la cambiaban cada 5 mins), las frases y el final luego de creditos fueron muy buenos, pero la cinta en si es aburrida y no da miedo, y no es que este pidiendo que le metan off en exceso como hace James Wan en las suyas pero que almenos provoque algo mas que interes por ver al personaje clasico haciendo lo mismo.

Para mi esta cinta con mayor presupuesto y otro guion hubiera sido increible si hubiera tratado de una guerra campal de andy vs chucky, con chucky atacandolo de todas formas que un miniloco como el puede y andy tratando de dar con su paradero con su entrenamiento militar sin exito hasta el final, donde se da el encuentro final y probablemente una aparicion del hijo de chucky vs el hijo de andy/chucky vs andy...


a mi precisamente me parece que ha partir de la mitad, empieza una oleada de flash-backs, intentos de sorprender, que para mi gusto dejan mucho que desear.


Que cosas y a mi el Flashback me gusto , aunque como dijo un amigo arriba este tenia muchas incoherencias respecto a las cintas anteriores pero para mi blanco y negro con tulipanes... se me hizo hipnotico jaja

lo de los intentos de sorprender si estaba de risa, para mi la peor fue la del ascensor y la risita grabada esa que encuentras en cualquier pagina con mp3 randoms

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#21

PajaMental dijo:
Pyle dijo:
PajaMental dijo:
Edroo dijo:
Estoy viéndola y me encantó el viejo chuky
Niña: chuky estoy asustada...
Chuky: deberías estarlo maldita perra!!! Jaajjaa


La cara (cuando no la cambiaban cada 5 mins), las frases y el final luego de creditos fueron muy buenos, pero la cinta en si es aburrida y no da miedo, y no es que este pidiendo que le metan off en exceso como hace James Wan en las suyas pero que almenos provoque algo mas que interes por ver al personaje clasico haciendo lo mismo.

Para mi esta cinta con mayor presupuesto y otro guion hubiera sido increible si hubiera tratado de una guerra campal de andy vs chucky, con chucky atacandolo de todas formas que un miniloco como el puede y andy tratando de dar con su paradero con su entrenamiento militar sin exito hasta el final, donde se da el encuentro final y probablemente una aparicion del hijo de chucky vs el hijo de andy/chucky vs andy...


a mi precisamente me parece que ha partir de la mitad, empieza una oleada de flash-backs, intentos de sorprender, que para mi gusto dejan mucho que desear.


Que cosas y a mi el Flashback me gusto , aunque como dijo un amigo arriba este tenia muchas incoherencias respecto a las cintas anteriores pero para mi blanco y negro con tulipanes... se me hizo hipnotico jaja

lo de los intentos de sorprender si estaba de risa, para mi la peor fue la del ascensor y la risita grabada esa que encuentras en cualquier pagina con mp3 randoms


edit: tulipanes... girasoles! que mal que los comentarios en noticias no tengan opcion de editar igual que las criticas xD

Reportar Citar


      1209

pipi pitufo
#22

chuckillo dijo:
Que film más malo,es pésima muy pésima y esto estabais dispuestos a ver en las salas de cine?,vamos..vamos...


espero que chicky te encuentre y te viole por bobalicón! ¬¬

Reportar Citar