Foro de debates



Encuestas: ¿Cuál es la mejor entrega de Chucky?
#0

A la espera de que se estrene en todos los países Curse of Chucky, os queremos preguntar cuál es vuestra entrega favorita de la saga que inició en 1988 Tom Holland. ¡¡A votar todo el mundo: hey di hou!!


Leer noticia completa

      2488

listillo jeje
#1

ls primera...aunque la novia de chuki tiene cosas buenas

Reportar Citar


      456

nikofb
#2

Pues aunque me gustan casi todas, si tengo que elegir me quedo con la segunda parte; el clímax final en la fábrica para mi es el mejor de toda la saga.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

pues para mi la segunda

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#4

la 2

Reportar Citar


      30

Ludwin Van Beethoven
#5

Eligo la semilla de Chucky jajaja...

Mentira vote por la segunda y por que, por la fabrica es sin duda la mejor parte, tambien la escuela estaba solo Alex Vincent saldria Chucky y saltaria como el gato Silvestre

Aunque la primera y la segunda pasaron semanas hasta que lo construyeran a Chucky votaria por esta dos nomas

Reportar Citar


      516

maxjcv
#6

la nocia de chucky es la mejor de todas, sin duda duela a quien le duela.

Reportar Citar


      516

maxjcv
#7

novia quize decir, hehe me gusta esa y su secuela, me encanta que la hisotira tenga un punto divertido concentradose en los muñecos los que siempre devieron ser los protagonistas.

Reportar Citar


      516

Pabletas
#8

Pues yo ya vi Curse of Chucky en audio latino y está buena solo que aún deja con algunas dudas (a media película) y hace que te hagas otras (al final) con respecto a la conclusión.

Esta ocupa para mí el 3er puesto ya que no logra engancharme como la 1 y 2.

Espero y logre convencer a su mercado para que saquen otra película.

P.D: Las diferentes caras que aparecieron en el trailer no entendí o no explicaron el por qué las hacía.

Reportar Citar


      390

bladeckei
#9

las dos primeras y la novia pero siendo la segunda la mejor sin dudas, que buena infancia pase con esta saga

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#10

la 2 y la novia

Reportar Citar


      13

Melvin26
#11

No entiendo cómo podéis odiar tanto la semilla de chucky sólo por entrar en un terreno más cómico(era inevitable sindo la 5ª XD). Es un despiporre gore y de humor negro. Divertidísima y llena de guiños al cine clasico de terror.

Puedo compartir que a la gente le guste más la original o incluso la segunda.

PERO QUE LA 3 TENGA MÁS NOTA??!!!! ¡YA OS VALE!

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#12

The Curse of Chucky es mala con avaricia. Lenta a más no poder, sin gracia, sin tensión, sin haberle sabido dar el nuevo empuje que Chucky necesita. Una lástima.

Reportar Citar


      1056

chuckyer
#13

el hermano de carrie dijo:
The Curse of Chucky es mala con avaricia. Lenta a más no poder, sin gracia, sin tensión, sin haberle sabido dar el nuevo empuje que Chucky necesita. Una lástima.


Y con ésta opinión demuestras delante de todo el mundo... Que no tienes ni la más remota idea de CINE. Gracias.

Reportar Citar


      1056

Galabowsky
#14

sin duda ¨La Maldicion de Chucky¨ es la mejor de todas las entregas porque por primera vez nos abes ni de dodnde carajos salio el muñeco ni que carajos busca!!! ene sta si hay mas misterio y Chucky regresa mas ijo de puta que nunca!!! la vdd mis respetos para la pelicula es muy superior a cualquier secuela de estas y me atrevo a decir que mejor que la primera

Reportar Citar


      1056

tete666
#15

Sin duda la 2 y la novia de Chucky.
La semilla de Chucky es mala de cojones...no supieron seguir mezclando bien la parodia y les salio una secuela muxo peor que la 3.
Que para mi era la mas mala antes de que saliera la 5

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#16

Para mí la mejor de la saga es La Novia de Chucky: es entretenida, absurda, violenta, graciosa...

La 1 me parece una sobrevaloración enorme pero respeto el seguimiento que tiene.

La 2 y 3 no están mal y La Semilla de Chucky me pareció una catastrofe, como si La Novia hubiera ido a peor.

De esta 5ª no se ya qué esperar, tiene una pinta a telefilm enorme que me hecha para atrás.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#17

la primera, a años luz del resto

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#18

chuckyer dijo:
el hermano de carrie dijo:
The Curse of Chucky es mala con avaricia. Lenta a más no poder, sin gracia, sin tensión, sin haberle sabido dar el nuevo empuje que Chucky necesita. Una lástima.


Y con ésta opinión demuestras delante de todo el mundo... Que no tienes ni la más remota idea de CINE. Gracias.


Sí colega, exactamente esto. Con tu nick supongo que la encontraste una obra maestra. No puedo opinar al 100% porque la dejé tras media hora de sopor. Media hora de trama previsible, personajes carentes de interés y un muñeco que hace todo lo que se supone que debe hacer, es decir, ni un momento de sorpresa. Si algun día me animo a terminarla ya rectificaré mi comentario.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#19

la ultima no esta mal, pero sin duda la que dio aqui el golpe fue la primera... y personalmente, a mi me gusto bastante la novia de chucky

Reportar Citar


      243

myerschucky
#20

he votado por La semilla de Chucky, esa peli que tanto odia la gente y a mi en cambio me encanta, lo disfruté mucho en el cine y me gustó mucho la direccion, la bso, la historia etc del film. Y tambien he visto ya Curse Of Chucky y de lenta no tiene NADA, para ser directa a dvd y tener tal presupuesto, Don Mancini ha sabido hacer una gran película con grandes giros y buena historia. Curse ya está entre mis 3 favoritas ;)

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#21

Adivinad en qué película un tío con poderes sobrenaturales introduce su alma en un muñeco y engaña a un niño para matarlo. Exacto, ¨Marcelino Pan y Vino¨.

Reportar Citar


      3

Youthanasia
#22

el hermano de carrie dijo:
chuckyer dijo:
el hermano de carrie dijo:
The Curse of Chucky es mala con avaricia. Lenta a más no poder, sin gracia, sin tensión, sin haberle sabido dar el nuevo empuje que Chucky necesita. Una lástima.


Y con ésta opinión demuestras delante de todo el mundo... Que no tienes ni la más remota idea de CINE. Gracias.


Sí colega, exactamente esto. Con tu nick supongo que la encontraste una obra maestra. No puedo opinar al 100% porque la dejé tras media hora de sopor. Media hora de trama previsible, personajes carentes de interés y un muñeco que hace todo lo que se supone que debe hacer, es decir, ni un momento de sorpresa. Si algun día me animo a terminarla ya rectificaré mi comentario.


Pues no es por nada pero aquí te acabas de dejar en evidencia. Criticar una película de la que sólo has visto media hora... pues vale.

Reportar Citar


      288

dbine
#23

a mi tambien me gusto la novia.pero no se..en general me parece que es una idea genial pero mal llevada a cabo, porque la idea del muñeco asesino acojona, sin embargo las pelis no dan todo el miedo que deberian dar

Reportar Citar


      3

Youthanasia
#24

He votado la segunda, pero casi que votaría La semilla para que tenga más votos.

La primera me parece sobrevaloradísima, pero bueno, supongo que en su día se vio con otros ojos.

La tercera no me parece tan mala como la pinta todo el mundo. De hecho me gustó más que la primera.

La de la novia es probablemente la que menos me gustó, y no porque pasaran del terror al humor (porque las tres primeras nunca me han parecido de terror), sino porque no me hace gracia.

La del hijo me gusta infinitamente más, en esta sí que veo que quisieron centrarse en el humor, y lo consiguieron. En la de la novia sólo veo que intentaron hacer un híbrido entre el terror y el humor que no llegó a nada...

Reportar Citar


      2839

David B.
#25

No las he visto todas, pero la mejor es al primera seguro. Desde luego que La Novia de Chucky y La Semilla de Chucky, no lo son, son las peores...

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#26

chuckyer dijo:
el hermano de carrie dijo:
The Curse of Chucky es mala con avaricia. Lenta a más no poder, sin gracia, sin tensión, sin haberle sabido dar el nuevo empuje que Chucky necesita. Una lástima.


Y con ésta opinión demuestras delante de todo el mundo... Que no tienes ni la más remota idea de CINE. Gracias.


No tener idea del cine por no gustarle una pelicula mala que salio directamente a Dvd? anda a trollear a tu madre mejor enlugar de venir a regar cizaña aqui.

Reportar Citar


      360

Bowman
#27

Pues yo echo de menos la opcion que le falta a muchas de las encuestas.....

En este caso una que diga algo asi mas o menos...

* Chucky, eso que es lo que es? Una de O.T.

Opcion para los que no les guste el resto de opciones...
(o sea, hablando en plata NINGUNA)

BYE!!

Reportar Citar


      61

XDneitor
#28

La primera,la segunda esta bien pero no se acerca a la prmiera,la tercera aburre un poco,la novia de chucky no me gusto por lo de la comedia y la semilla de chucky ni hablar,me quedo con la primera

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#29

La primera,seguida de la 3a.

Reportar Citar


      100

Jig
#30

La mejor de todas para mi son la priemra parte, la segunda y la cuarta parte. Las 3 y 5 se me hacen als peores pues la 3 para mi decayó mucho la saga, se volvía aburrida la película, un diálogo que aparece echo en meda hora y algo muy tonto de entrar a una casa del terror en una feria para esconderse de Chucky, la 5 no es el terror sinó mas bien por el contenido sexual que tiene convirtiéndose en una parodia erótica.

Reportar Citar


      100

Binn
#31

pues acabo de ver la de curse of chucky y me dejo con dudas en el final. Pero esta pro. Si alguienme explica elfinal perfectamente se los agradeceria.

Reportar Citar


      1

alberto97
#32

Para mi la mejor al igual q para mucho es la segunda parte mi lista va de la siguiente manera

Primero la 2 luego la 4 luego la 1 luego la 6 después la 3 y por ultimo la 5 q no me gusto mucho

Reportar Citar