Foro de debates



Tanda de imágenes de Backmask, de Marcus Nispel
#0

No os perdáis esta nueva avalancha de imágenes de Backmask, el nuevo trabajo del director Marcus Nispel que nos introduce en un mundo de sexo, drogas y rock, con seis adolescentes de una pequeña ciudad que encuentran un disco de vinilo y deciden escucharlo hacia atrás con el fin de localizar cualquier mensaje subliminal o satánico.

Y he aquí, un malévolo espíritu rápidamente se introduce en el grupo causando estragos, ya que pasa de un cuerpo a otro. Sin embargo, este espíritu parece que en realidad tiene la única intención de intentar transmitir un mensaje... Y es que la verdadera procedencia del terror no es tan paranormal como parece, y podría provenir de algo (o alguien) mucho más cercano a casa.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Que argumento XD... pero por las imagenes hmmm, desconcierta un poquito, ya veremos a ver que tal.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#2

Pense que la primera foto tenia algo que ver con la película The Ward... lo digo por el poster que las chicas son iguales..

El argumento ese es algo raro.. pero por ahora le tendre un poco de fe solo por que es de Marcus Nispel

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

SYLAR dijo:
Pense que la primera foto tenia algo que ver con la película The Ward... lo digo por el poster que las chicas son iguales..

El argumento ese es algo raro.. pero por ahora le tendre un poco de fe solo por que es de Marcus Nispel


Mas quisiera parecerse esa a Amber Heard...

Reportar Citar


      5377

tete666
#4

Marcus Nispel lo unico bueno que a hecho a sido la matanza de texas.
Por lo demas todo un poco flojillo...a ver si remonta.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve bien

Reportar Citar


      800

jcrey
#6

Pues cmo le salga una basura cmo conan...apañao vamos

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#7

Parece la novia de Eddy ,la mascota de Iron Maiden

Reportar Citar


      2808

olabola
#8

Mas bien se parece a Angela Gossow de Arch Enemy en pleno berreo gutural...

Reportar Citar


      2808

ExFox12
#9

Guau, Marcos Nispel haciendo algo que no es un remake.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Y los vídeos de Simply Red,tete,y los vídeos de Simply Red.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

No puedo evitar pensar en Lords of Salem al leer el argumento.Espero que no tenga nada que ver en cuanto a calidad...

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#12

quiero ver un trailer

Reportar Citar