Foro de debates



Trailer de Bajo la Piel, con Scarlett Johansson
#0

Tras el teaser, ya podéis ver el trailer completo de Bajo la Piel (Under the Skin), basada en la novela de Michael Faber y cuyo reparto lo encabeza Scarlett Johansson.

La trama narra como una alien se encuentra en la Tierra disfrazada como la forma estética perfecta: una mujer fascinante. Recorrerá las carreteras y el paisaje desolado usando su mejor arma para cazar a los humanos, su sexualidad voraz. Ella es eficientemente mortal, pero con el tiempo llega a ser modificada por la complejidad de la vida en la tierra. Con esta nueva humanidad encontrada y su debilitamiento, se hallará en curso de una colisión con su propia especie.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

ya he dicho en mas de una ocasión,que comer tantas setas no iba a ser bueno. XDDDDDDDD

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#2

yo creo que tiene que estar genial. Cine de autor. Me recuerda un poco a Déjame entrar , la original, no la mierda del remake ! La veré seguro ! :-)

Reportar Citar


      888

Togusa79
#3

Ha pasado por Venecia y Toronto con éxito dispar. Muchos hablan de película de culto y otros de ida de olla.

Yo tengo interés por 3 motivos: 1) Sale Scarlett Johansson desnuda; 2) Jonathan Glazer es el director de la muy estimable Sexy Beast; y 3) Sale Scarlett Johansson desnuda.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Esta la veo si o sí... (antes de que los G.E.O.S interrumpan en mi casa por la ventana y me ordenen a punta de pistola borrarla del disco duro)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve interesante

Reportar Citar


      19347

ejecutorlax
#6

Togusa79 dijo:
Ha pasado por Venecia y Toronto con éxito dispar. Muchos hablan de película de culto y otros de ida de olla.

Yo tengo interés por 3 motivos: 1) Sale Scarlett Johansson desnuda; 2) Jonathan Glazer es el director de la muy estimable Sexy Beast; y 3) Sale Scarlett Johansson desnuda.


digan lo q digan los demas (lo digo porsiacaso) te apoyo.

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#7

parece un remake-reboot encubierto de species (especie mortal)

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#8

Que buena esta la cabrona!!

Reportar Citar


      19347

solus
#9

me gusta lo que veo en el trailer. me apunto a verla!!!

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#10

Togusa79 dijo:
Ha pasado por Venecia y Toronto con éxito dispar. Muchos hablan de película de culto y otros de ida de olla.

Yo tengo interés por 3 motivos: 1) Sale Scarlett Johansson desnuda; 2) Jonathan Glazer es el director de la muy estimable Sexy Beast; y 3) Sale Scarlett Johansson desnuda.


Yde de donde te sacas tu que Scarlet enseña una miserable teta en esta pelicula????,no sera por el trailer no???,por que se la ve con un sujetador horrible.
A mi me parece que esta pelicula no hay por donde pillarla,no con Johansson ni sin Johansson

Reportar Citar


      95

mikij1
#11

-anonimo- dijo:
Que buena esta la cabrona!!


Totalmente de acuerdo ;)

Reportar Citar


      329

Mouth
#12

Me recuerda a XTRO, quien se acuerda de esa pelicula?

Reportar Citar


      307

Sanacas
#13

Xtro, Decoys, Species... esto es un exploit que va de moderno con la actriz mas chic y mas hype del siglo 21... Esta gorda pero es mona. La peli huele fatal...

Reportar Citar


      63

mr.krueger
#14

Sanacas dijo:
Xtro, Decoys, Species... esto es un exploit que va de moderno con la actriz mas chic y mas hype del siglo 21... Esta gorda pero es mona. La peli huele fatal...


Esta ¡¿gorda?!, que te van, ¿anorexicas?

Reportar Citar


      2839

David B.
#15

Pues para hacer que Scarlet pareciese sexy y ser la mujer perfecta aquí la han puesto muy fea, con el pelo rubio un sujetador mas sexy y otro peinado estaría mejor.

La película tiene pinta de locura y de estas muy raras por su fotografía y demás. No se cuanto le habrán pagado por el papel, por que si por Los Vengadores fue una de las mejor pagadas...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#16

Pues por la sinopsis parece una cosa (es que la sinopsis parecía un plagio a Species) y en el trailer parece otra totalmente distinta.
A saber que tal está...

Reportar Citar


      340

vidametal
#17

Pues como muchos, a mí me la pintaban como una Species, pero creo que si bien toma algunos detalles de esta, la idea principal va por otro rumbo.

Hablando del trailer, destila trailer ochentero a granel y me gusta mucho, el sonido ese de fondo de verdad le da mucho carácter al trailer, pinta muy muy bien.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Qué S.Johansson está gorda?WTF???

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

He vuelto a llegar tarde,joe.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

Se ve interesante.

Reportar Citar