Foro de debates



Rueda de prensa de Las Brujas de Zugarramurdi
#0

Esta mañana pudo verse en el Festival de San Sebastian la nueva película de Alex de la Iglesia, Las Brujas de Zugarramurdi. Allí estuvieron dos enviados especiales de abandomoviez, nuestros podcasters Eloy y Javier Bocadulce, quienes además tuvieron la suerte de realizar una de las preguntas (minuto 23:05).


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

buena conferencia, me interesa mucho esta película

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#2

Menos mal que Alex sabe contestar porque hay cada pregunta ... y la pregunta que han hecho los de aqui ... menos mal que Alex sabe contestar bien ...

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

starfuckers inc dijo:
Menos mal que Alex sabe contestar porque hay cada pregunta ... y la pregunta que han hecho los de aqui ... menos mal que Alex sabe contestar bien ...


pues si! porque hasta la pescadera del barrio lo hubiera Hecho mEjor. XDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Hombre, si la pescadera del barrio es periodista en sus ratos libres, por supuesto que sí. Yo no soy periodista, por tanto algunas de mis preguntas serán mejor que otras. Además, si hay tomas falsas en las pelis es porque, tanto actores como director, se divierten y yo esperaba que Alex me hablara de una escena específica, porque la peli tiene muchísimas partes descojonantes. Sugiero a algunos usuarios de la página que muestren más respeto al referirse a otros.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

que grande Alex, me encanta este tio

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

lkennedy31 dijo:
Hombre, si la pescadera del barrio es periodista en sus ratos libres, por supuesto que sí. Yo no soy periodista, por tanto algunas de mis preguntas serán mejor que otras. Además, si hay tomas falsas en las pelis es porque, tanto actores como director, se divierten y yo esperaba que Alex me hablara de una escena específica, porque la peli tiene muchísimas partes descojonantes. Sugiero a algunos usuarios de la página que muestren más respeto al referirse a otros.


bufff pides mucho compañero

Reportar Citar


      660

pinigol
#7

Los nervios del momento :)

Reportar Citar