Foro de debates



Nuevo póster en español de En Llamas
#0

Os mostramos un nuevo cartel en español de la segunda entrega de Los Juegos Del Hambre, En Llamas, secuela dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence que se estrenará el próximo 19 de noviembre en nuestras salas.

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva tras ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75° Juegos del Hambre (conocido como el tercer Vasallaje de los 25), una competición que cambiará Panem para siempre. Gracias a nikofb por el aviso.


Leer noticia completa

      308

Randy_28
#1

Excelente!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Mola mucho, aunque Lawrence tiene la cara demasiado perfecta.

Reportar Citar


      40

didierocker
#3

la pelicula pinta bien espero supere la primera

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

Me encanta, aunque noto algo rara la cara de Jennifer L.

Reportar Citar


      456

nikofb
#5

Al enviar la noticia me equivoqué con la fecha de estreno; no es el 19 sino el 22 de Noviembre, que se me han mezclado fechas xD

Reportar Citar


      324

universogame
#6

Mas Photoshop Imposible xD la cara de la tía lo perfecta que sale xD pero bueno, ahora todo son efectos y mas efectos.

Reportar Citar


      35

Pablo_19gr
#7

Que ganitas de ver el Vasallaje :3

Reportar Citar


      471

Isaacpotter
#8

Parece fanmade, pero esta genial, es la pelicula q mas espero este a?o, cada dia queda menos !

Reportar Citar


      30

Ludwin Van Beethoven
#9

Jennifer como dije va estar mas desarrollada

Reportar Citar


      30

Ludwin Van Beethoven
#10

Mas hermosa que Kristen y la de potter nose como se llama

Reportar Citar


      30

Ludwin Van Beethoven
#11

lei el libro hasta que empezara el vasallaje no lo quiero seguir hasta verla en el cine

Reportar Citar


      30

Ludwin Van Beethoven
#12

Me parece perfecta para Jennifer Lawrence interpretar el papel de Helena Harper la de Resident Evil 6 El juego claro con el pelo negro

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

buen poster

Reportar Citar


      19347

jonylamas
#14

mas emocion por ver la pelicula,ojala sea un exito de taquilla,esta 2da parte promete bastante.falta poco

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#15

es un póster bastante Bueno pero... es cierto que algo no me acaba de gustar en él... en otras palabras, e visto de mejores jejej.

Esa mezcla de agua y fuego creo que me da esa sensación... porqe está bastante currado, eso hay que decirlo.

Eso sí, la frase de NADIE ES UN VENCEDOR POR CASUALIDAD lo borda, es la major frase que le podrían poner. Pensaba qe pondrían ¨RECUERDA QUIÉN ES EL VERDADERO ENEMIGO¨ pero no estaba seguro de si encajaría bien...
Pero esa frase lo dice todo, TODOS los qe van a luchar en la arena ya fueron vencedores ;)

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#16

Fotos al natural FTW di que si.

Reportar Citar


      5377

talparacual
#17

Excelente poster. Lo que notan rara la cara de la prota, es que existe photoshop para quitar esas imperfecciones ;)

Esperando la segunda parte, que espero empiece con mas accion que la primera parte, Bueno, aunque ya me lei el libro, me imagino que la peli tendra sus cambios.

Ya solo falta esperar unos dias para ver ¨Los juegos del hambre 2: En llamas¨ No aguanto la espera :D

Reportar Citar


      425

flexo
#18

Truñazo envuelto en un lacito para venderselo a los criajos de ahora. Totalmente prenscindible.

Reportar Citar


      425

-anonimo-
#19

flexo dijo:
Truñazo envuelto en un lacito para venderselo a los criajos de ahora. Totalmente prenscindible.


oye, tranquilo viejo

Reportar Citar